Caso 81855   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana06/08/13

Soriana Cuitláhuac, guardias de seguridad apestan

Soriana
Un día yo salí a comprar unas cosas que nos faltaban para hacer el desayuno al Soriana Cuitláhuac pero me anduvo del baño y fui rápido. Cuando entré al baño vi una sombra y pensé que era una tipa y lo ignore pero luego vi que alguien se asomó y le dije "¡Oiga deje de estar espiando a las personas viejo degenerado" y cuando salí del baño les dije a los guardias de seguridad que pongan más aención en quien entra a los baños que un viejo degenerado me estaba espiando en los baños.

Los guardias no mas movieron la cabeza diciendo que sipero parecía que no me estaban poniendo atención y también varias tipas me han contado que entran hombres a espiarlas en los baños de este Soriana y que los guardias de seguridad ni el administrador han hecho algo. Por eso los guardias de seguridad de Soriana Cuitláhuac apestan! Por personas como estas no progresamos.

3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
2006
Soriana, dinero electrónico un fraude

07/08/13
HartoDe...  13
Te hubieses quejado con el gerente de la tienda, para que les llamara la atención a los guardias... Puedes dejar tu queja aquí también Link yo una vez me quejé ahi y se pusieron en contacto conmigo no me acuerdo si el mismo día o al día siguiente...
04/08/17
princesitadejg  17
que orror que te espien pero lo malo es que no hace nada deberias acudir a gerencia y decirles que esta pasando porque imaginate que vayan a abusar de alguna mujer o peor la esten grabando para luego subir el video a you tube ahorita suben de todo al youtube ya no hay privacidad y si no pues hasta una queja por escrito yo digo que se unan y reporten por el bien de todas las que entran al baño ay cada tipo cochino y pervertido que no sabes de lo que son capaces