Caso 113555   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana20/05/16

Apesta su oferta de huevos

Soriana
Apestan y apestan muchísimo, me voy a Soriana y resulta que el huevo Soriana por ser jueves estaba a 39.00 el cartón de 30 huevos y aproveche según yo y lleve dos, al pagar en caja me dicen que en mi tarjeta tenia muchísimos puntos y que si los usaba en los huevos me saldrían a solo 9.90 cada cartón y se me hizo increíble, al llegar a casa los recibe y al parecer todo bien, pequeñitos pero pasaba y mas por ese precio, puse a hervir la mitad de un cartón y al cortarlos ya cocidos...apestaban horribleeeeeee, pensé que me había tocado la mala suerte como en todo... pero así abrí 8 y todos se veían normales pero la yema al partirlos apestaban y de verdad ganas de vomitar me dieron...son un ascooooo y mas su promoción de vender huevo rancio apestosos y asquerosos... jamás volveré a comprar de ningún huevo ahí! apestan!!
súper ascooo!!
y a pesar de que los chavos de ahí me dijeron que salia buenoooo, no se si sea porque lo herví y así sale mas el olor a lo mejor no es tan perceptible cuando es crudo, pero de verdad tengamos cuidado con los huevos de Soriana de verdad era demasiado bueno para ser verdad...hasta mi perro les hizo el feo...imagínense que tan horribles estaban, y la verdad no es justo pueden enfermarnos y muy grabe hasta poder morir por comer huevos asi, si de por si ya sabemos como alimentan a la mayoria de las gallinas de granja y a eso sumanle echado a perder.
3 x 2 Soriana un Robo
Soriana falsa publicidad
Soriana, dinero electrónico un fraude
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

21/05/16
GayInconforme  16
Investiga a ver si puedes demandar a Soriana ante la Comisión Federal Para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS). Es el colmo que una empresa venda comida echada a perder. No te sorprendas si no hacen nada, esta empresucha apoyó al PRI, partido que ahora está a cargo de las instituciones federales.
30/07/18
Arturo G  17
Claro, esos de soriana dicen que tienen gallinas clonadas, y sus huevos son descoloridos, bofos y hasta cancerígenos, ya no compres nada ahì, hasta el pan tiene cucarachas.