Caso 82064   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana13/08/13

Soriana chihuahua centro....la tienda mas asquerosa que e visto

Soriana
el fin de semana pasado decidimos mi esposo y yo comprar la despensa en Soriana,por ser la mas cercana fuimos a la que esta en el centro...el lugar asqueroso, no habia nadie que se encargara de limpiar,abajo de los anaqueles basura,fruta pisada en los pasillos,por obvias razones nos quedo claro que no hay un gerente encargado en esa tienda y si lo hay hace pesimo su trabajo,mi peor error fue entrar al sanitario,primero te cobran 5 pesos por entrar cosa que no me habia pasado en ninguna otra Soriana,despues estaba un joven afeminado en la entrada a las grandes platicas con un vendedor,con una platica inapropiada para ser su hora de trabajo, como el que le gusta o como le gusta con los hombres (yo tengo compañeros gays y nunca oi un tema mas inapropiado y menos de parte de trabajadores en su lugar de trabajo).

No habia papel y los inodoros repugnantes,papel de baño tirado por todas partes,las tasas embarradas,paredes manchadas...sali asqueado completamente,al decirle al joven de la entrada que me parecia muy mal que estubieran los baños en ese estado....sonrio como en tono burlon y siguio platicando.....mi queja es...como es posible que esta Soriana ubicada en el mero centro de chihuahua capital este en tan mal estado y sin nadie supervisando a los empleados o limpieza del lugar?? a mi me queda como una nefasta experiencia y jamas volvere a ir ahi,ojala y alguien haga algo
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Soriana, dinero electrónico un fraude

14/08/13
HartoDe...  13
Deja tu queja aquí Link y nos cuentas que te dijeron, porque está difícil que por este medio alguien de Soriana vaya a hacer algo si tu no das aviso por los medios correspondientes... Saludos.
14/08/13
rdm  13
tienes razón y no nada mas esa sucursal, yo personalmente prefiero walmart o la comer, por que es común que están sucios, mal surtidos, únicamente hay 2 o 3 cajas abiertas siempre, entonces ya te imaginaras la fila para pagar y respecto a que cobren la entrada al baño pues si se me hace raro a menos que quede en una zona donde difícilmente haya sanitarios públicos y entonces todo mundo acuda a utilizarlos y ni siquiera entren a comprar, entonces ahí si le doy la razón al super por que yo trabaje en una bodega Aurrera y era molesto tanto para los empleados como para el personal de limpieza que detectabas gente que únicamente entraba para hacer uso de los sanitarios y todavía se quejaban que si estaban sucios, que si no había papel, que si estaban cerrados por que los estaban lavando, etc etc etc
04/03/16
papafurioso  16
La verdad cuando yo fui a ese soriana en el Centro en la Calle Niños Héroes por los Tianguis lo único que vi es que estaba como pegajoso el piso