Caso 53945   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana29/07/11

Soriana y su pollo apestan

Soriana
Bien dicen que te tiene que pasar para que lo creas. Y es que las quejas contra los productos caducos de Soriana esta por monton.
Resulta que fui a visitar a unos familares en Poza Rica Veracruz, y para comer se decidio por guisado de pollo, el cual yo fui a comprar a la susodicha tienda ubicada junto a la central camionera de esta cuidad.

Opte por comprar una charola de muslos de pollo que vi a buen precio, los pague y cual va siendo mi sorpresa que al llegar a la casa el pollo presentaba un olor fetido, y al darle vuelta a uno de los muslos vi que estaba adquiriendo un color verdoso.. Obviamente las demas piezas estaban igual, por lo que, en lugar de ir a gastar el tiempo, pasaje y el higado, lo enterre en el patio.
Este tipo de errores no se pueden admitir en este tipo de tiendas como Soriana, una cadena que tiene mucha presencia sobre todo en el norte y que como toda cadena comercial tiene a sus clientes, ademas de que habla muy mal de la calidad que Soriana ofrece. En fin. Un saludo.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Qué irresponsables y marranos tipos, el pollo con este clima es muy delicado. Oye, y si les hubieras puesto una buena queja en salubridad para que les den una visitada. Pero bueno, como tú dices, el pasaje, el tiempo y el hígado de los corajes.
Fudo  11
Chiiiin, Salubridad, PROFECO, alguien que tome cartas en el asunto, eso amerita una sancion muy seria!!!!!
01/08/11
Gracias amigo por las fotos y la queja, muy buenas por cierto. Ahora te quiero comentar que gracias a ti no volveré a comer pollo en toda mi vida, me dio mucho asco cuando vi esas fotos. saludos!
03/08/11
VOLVO97002009  10
Dime a mi neojav, que me lo puse en la nariz menos de 5 segundos, con eso tuve para traer el olor el resto del dia