Caso 107744   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Soriana20/11/15

Soriana falsa publicidad

Soriana
Cuando realizaba unas compras en la sucursal de Soriana San Agustín, Ya para finalizar,tomo la pasta dental de mi preferencia y al dar la vuelta al pasillo, Me percató que la pasta dental que había elegido,tenía un info para el cliente en la cual tenia promoción la línea 3D white,donde te llevabas gratis una muestra de shampoo, acondicionador y crema para peinar, por supuesto que como todo cliente yo quería mi promoción, sin embargo, a pesar de tener todo el producto 3D white exhibido en la lateral con info, no todas las pastas dentales traían pegada la muestra gratis, aún siendo el mismo producto, es por ello, que decidí consultarle a una empleada de Soriana si podía tomar una muestra gratis, ya que parecía ser aplicable la promoción, a lo cual no supo responderme, e intervino de inmediato otro empleado, y me dijo en un tono muy altanero que ellos no sabían nada, Y que fuera con el gerente... el empleado acudió al gerente... que yo ingenuamente pensando que el por su cargo, al ver el info y ver el error que cometieron ellos (si es que fue un error de publicidad) me iba a respetar la promoción.

Eso no paso, al contrario, me tachó de oportunista, y me ofendió al decirme que yo se muy bien de eso y que seguramente yo era de esas que sólo iba a ver que cosas así me atrapaba, que ofensa de verdad... que el mismo gerente ( que no tiene la aptitud para serlo) te diga que actuas con alevosía y ventaja, Ya que uno como cliente sólo espera lo que es... ni más, ni menos; para finalizar, decidí tomar una foto para subirla a la página, a lo cual reaccionó inmediatamente y me dijo que tomará la muestra gratis que "al cabo no tiene codigo" (obvio), clara era su molestia y tono de burla hacia mi persona, era más que evidente que no quería ya la muestra, si me moleste tanto es por las injusticias que cometen con su publicidad falsa,

además de no ser la primera vez que me pasa algo asi en esa sucursal; sobra decir que por la zona en que se encuentra, debería tratar mejor a su clientela, y no me refiero despectivamente a otras zonas, sino porque principalmente para poder defenderte, necesitas conocer tus derechos y eso es algo que a mucha gente de por aqui le sobra, Pero los principales responsables de que esas cosas pasen, en realidad es el personal de más arriba, Ya que no elige adecuadamente a su personal que ascenderá a un mejor puesto y por lo tanto, en ellos, se ve reflejado su trabajo con sus empleados y como tienda. Les anexo imagen.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana, dinero electrónico un fraude

pisinomember  / El Troll  / 09
Lo malo de Soriana son la mayoría de sus empleados, con poca preparación y nula actitud de servicio al cliente
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Es a lo que se enfrentan estas pseudo-empresas al contratar gente sin preparación con tal de explotarlos 16hrs por un salario mínimo.
Armagedom  11
1959
Además de que tienes que estar muy atento a la caducidad de los productos porque te venden caducado.
22/11/15
Adriana32  15
Buen día

Mi recomendacion para la proxima: toma foto del anuncio de la promoción y se va a la caja con sus productos y ahí es donde usted tiene que exigir que le respeten la promoción y Soriana lo tiene que hacer, es más fácil hacerlo en la caja porque esta la fila de gente esperando y ellos tiene la presión de que no se quedé detenida la caja, además ahí no lo van a tratar mal ya que como normalmente hay mucha gente en caja no van a sacar el cobre, si lo hacen saben que como buenos norteños la demás gente se va a meter en el pleito y no les conviene.

En su caso lo que yo hubiera hecho para ser sincera y con lo enojona que soy, primero grabó al empleado que me está insultando, (si se puede) y después agarró todos los productos que pueda de la dichosa promoción y me voy a la caja...y ya saben lo que pasa después...es muy diferente si el empleado le hubiera explicado amablemente que se trata de un error y que sólo aplica para los productos marcados, en ese caso entonces no hay problema porque todos nos equivocamos y se respeta, pero ser grosero no se vale.