Caso 29633   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soriana13/11/09

Las verdades de Soriana

Por que escribo esto? Por que nunca pense entrar a mi vida en un Soriana y nunca pense ver tanta desorganizacion en un supermercado.

He trabajado 11 años en estos rubros y no es por nada,pero la verdad este tipo de negocios apestan,y comentare por que: En el caso de los clientes,hacerles esperar mucho rato para darles un articulo de vitrina,o hacerles esperar por su cambio mas de media hora no es muy justo, entregarles articulos que a la media hora se van a descomponer y traerlos de vuelta en vuelta para que salga con lo mismo tampoco es justo,no tener señalizaciones de precios,promos,etc,tampoco. En el caso de los empledos(Y no es tanto por que no me haya gustado trabajar ahi,si no por que el ambiente te lo crean pesado):Te acarrean de un departamento a otro siendo que tu departamento se cae y nadie te apoya,la vigilancia es super pesima,mas que nada por que vigilan mas a los empleados que a la gente que se roba las cosas(Por que sinceramente,lo que es segun el departamento de proteccion de ahi, se deberia de llamar"Proteccion al Delincuente"),en las noches,cuando segun deberias de salir a las 11,te sacan ya a las 11:30 de la noche,aparte que hablan segun de un apoyo al transporte que yo nunca vi y me hiba siempre caminando a mi casa(Lo bueno que no me tocaba tan lejos,pero a esas horas es muy peligroso por donde vivo),aparte de que ponen como supervisores a personas que no tienen ni la mas remota idea de lo que es eso y negrean a los que tienen a su cargo,pero eso si, a la hora de la hora se ponen corbata ajena...

Como digo,en verdad estas tiendas dizque "100% mexicanas" son un arremedo del Walmart,pero eso si, a lo mexicano pero en malo y pues aunque fui empleado(Por 2 semanas y me sali por que no era realmente un trabajo a mis expectativas),pues hay muchas cosas malas ahi o peores...

Espero comentarios buenos y no babosadas que cualquiera que veo que escribe aqui que por que uno fue empleado y que la onda y que esta resentido,pero pues doy un punto de vista aparte de lo que fui alli,tanto como empleado asi como cliente,y pues por mi parte nunca comprare en Soriana
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Ya me tienen hasta EL COPETE los de C&A
Finance & Business me robaron
Academia Siglo XXI ofrece empleos falsos
Movistar, fraude en recargas
Multipack apestan

14/11/09
Soriana apesta primeramente por los productos que venden por lo general apunto de caducar o ya caducos. Yo pocas veces voy porque cada que voy es una decepcion nueva. Lo que si es que el personal yo no se donde está. Varias veces necesite de apoyo y los empleados bien gracias quien sabe si fueron a trabajar ese dia porque no vi por ningun lado.

Se me hace un poco rudo que digas que la gente roba cosas. Obvio es algo que se va a dar pero no se puede controlar no puedes vigilar eso al 100% y depende de la honestidad de la gente en todos los casos.

Que lastima que tu experiencia como empleado ahi haya sido mala. Y no lo dudo ellos quieren bajar los precios a costa de los empleados y de los proveedores. Asi es como viven estas cadenas.

Saludos
17/11/09
SUPER TIGGER  09
Espera comentarios buenos y no babosadas que cualquiera que ve que escribe aqui que por que uno fue empleado y que la onda y que esta resentido?...
A caso su comentario hacia Soriana ha sido bueno si usted mismo lo ha escrito Soriana apesta en todo sentido, es muy cierto y no es un comentario bueno, en mi caso SI yo trabaje en Soriana Boca del Rio en el àrea de Protecciòn y dejeme comentarle que NO todos los empeados de protecciòn de soriana apestan habemos aùn muchos que SI nos dedicamos en su totalidad a realizar las actividades para ls que nos han contratado y tiene mucha razòn hay muchos empeados que no tienen ninguna preparaciòn y sòlo se dedican a abusar del empleado que tienen a su cargo y acerca de las disque ofertas que ni los mismos empleados tienen derecho a adquirir y digo ofertas porque realmente algunas si valen la pena solo hay que saber manejarlas y ser astutos al adquirirlas sin que les llamen la atenciòn o simplemente los corran porque asi pasa si un empleado quiere una oferta y la compra hasta el mismo trabajo puede perdeder, en mi caso realmente me di cuenta de mucho abuso en el àrea de protecciòn y por miedo no detienen a las personas que se encuentran robando o simplemente les cobran de 3 a cinco veces lo que roban y asi de sencillo los dejan irse, acerc de los clientes tambièn hay clientes que son abusivos simplemente en los fines de semana cuantos clientes bien vestidos y que si tienen dinero para pagar un simple refresco o un chocolate y prefieren comerlo dentro del super sin pagarlo ya que esconden la basuta dentro de los contenedores principalmente del papel higiènico o entre los abarrotes, a mi en lo personal tampoco me agradaba comprar en soriana y las pocas veces muy bien contadas que llegaba a comprar simplemente era porque ya salia muy tarde y no encontraba ninguna tienda abierta, dentro de los productos que en lo personal son un asco es el departamento de salchichoneria claramente veìa como clasificaban las salchichas o jamònes que ya estaban a 2 dias de caducarse y las cocinaban para venderlo, el jamòn que se hecha a perder de una dia para otro ya tiene las orillas verdes yo si reclame directamente con una sub-gerente y si me querian cambiar el producto pero yo pedi que me regresaran mi dinero cosa que no querian hasta que lo analizaron bien y me lo regresaron en monedero pero yo astutamente pude cobraro prestandole mi tarjeta a un compañero que iba a comprar productos y me dio a mi el dinero y se pago con mi monedero electrònico ya despuès se dieron cuenta y me quisieron regañar pero ni caso les hice, en fin no se a que se refiere con dar respuestas buenas si todo en Soriana apesta.

Saludos
09/03/10
SAMUEL2099  10
no me habia fijado en que sus productos estan por caducar, lo que si se de antemano es que es una tienda que negrea al trabajador. igual que las demas. pero en fin yo comia su pizza y su hamburguesas casi diario porque era lo unico cerca a mi lugar de trabajo.