Caso 130918    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Spa08/12/17

Spa Osa menor casi con la viga prados Churubusco

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Otros

Buenas noches a todos; el día
De hoy tuve una muy mala experiencia en ese Spa y se las quiero compartir para que no les pase lo mismo.
El día de hoy fui a un local ubicado en osa menor casi con calzada de la viga! En este lugar aplican varios tipos de tratamientos entre ellos faciales, extinción de pestañas, uñas etc etc...

Pues resulta que en la semana saque una cita para aplicarme extensión de pestañas y hoy fui y yo muy confiada de deje mi bolsa a mi hija a lado y le preste mi celular ya que el proceso dura 2 horas. La señora que también es dueña y la única que atiende el local me acosto y me dijo que no podía abrir los hijos durante esas dos horas!

Y yo muy confiada por no decirlo otra cosa seguí instrucciones en ese transcurso del tiempo ps escuché que ella pasó a el baño.....

al terminar la aplicación y pagar me lleve la sorpresa que me habían sacado todo todo mi dinero del monedero...... no tenía más que $5 en mi monedero le reclame y se hizo la desentendida de inmediato le hablo a una abogada y me dijo que tenía que pagar el servicio que sino iba a tener problema.

Y la dueña me dijo que si quería proceder me la podía voltear por difamación y que ella podía decir que tenía 10 mil pesos y que también habían desaparecido que mejor me fuera.

La verdad me deje intimidar y como mi hija se asustó un poco me salí de el lugar sin poner demanda ni nada. Ya ahorita con la cabeza fría comprendo que me ap*ndeje Pero le dejo todo a Dios y espero que nadie ponga un pie en ese lugar.
No confíen en cualquier persona y si pueden pasen la voz para que nadie más caiga
Sieber apestan
IMSS umf 249 apestan