Caso 7647   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Spira23/01/08

Spira, quieren embargar

Pues aqui hace un tiempo vivia un señor el cual obtuvo tarjetas de credito en Spira de Mexico y otras pues dio el numero de aqui y direccion se mudo y ahora llegan cartas diciendo que van a embargar y por telefono son groseros cuando han venido les digo que ya no vive aqui pero no les importa y llaman a las 5 de la mañana con grabaciones y cuando yo contesto me dicen que no lo niege y que tengo que pagar y me dicen ratera y muchas ofensas por telefono. Alguien me puede ayudar con este asunto? Gracias.
Spira no respeta tratos de cobranza
195872

23/01/08
frodobaggins  / adrian  / 08
No te queda otra mas que cambiar tu numero telefonico, porque no te van a dejar en paz. A los abogadetes de los bancos les vale un soberano cacahuate que les digas una y mil veces que ya no vive esa persona ahi ( y sobre todo spira).
Cambia tu numero y obten tranquilidad.
Rodrigo  07
Cambia de numero de teléfono, por las cartas no te preocupes si la persona que debe ya no vive ahí y tienes como comprobarlo.
Si siguen hostigando, pide nombres de los cobradores, teléfonos, y la empresa de cobranza que habla (despacho) para que complementes tu queja y grábalos cuando hablen para amedrentar, para que puedas complementar tu queja y/o tengas elementos para denunciarlos cuando menos públicamente, hoy en día puedes enviar las grabaciones a un periódico para que las publique o subirlas a Internet junto con todos los hechos.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
cambia tu número telefónico, no les hagas caso, cuando te marquen cuelgas y listo
adikto_adikto  / juan  / 07
pues lo que debes aser es si tienes identificador de llamadas si vez que son ellos alza la bocina y cuelgas asi ya no te llamaran o como dijieron en los demas comentarios cambia de numero saludos.
30/01/08
m1980  08
hola en nuestra casa pasó algo similar, despues de muchas llamadas y varias cartas de amenaza de embargo, lo que hicimos fue hablar al teléfono que venía en la carta del despacho que supuestamente estaba encargado de la cobranza y le dije, que acaba de recibir una carta a nombre de "X" persona, estan amenazando con embargo y quiero comentarle que nosotros no conocemos a esta persona, no tenemos idea de quien sea, no entiendo porque están amenazandonos y ha habido mucha gente que llama para cobrar y nosotros ya les dijimos que no la onocemos pero no nos creen. ¿qué podemos hacer?, que comprobantes hay que dar? apoyeme por favor porque ya estamos cansados de esto. amablente me contestó que no me preoucpara que ella levantaba un reporte y que hiciera a partir de ese momento caso omiso a las cartas, que cualquier otra duda o comentario que tuviera que por favor les llamara nuevamente, y sin broncas, como un año despues volvió a llegar una carta pero ya no hicimos caso y nadie nos embargó y nadie nos volvió a llamar.
24/11/10
justiciera  09
yo tengo un problema parecido que llaman y no conozco a la persona y lo peor del caso es que hoy me llamaron que por que van a intervenir la linea y el tipo hablo muy grosero y le dije que me vale madres que la intervengan que no conozco a esa persona y que yo si los voy a poner una denuncia y que les cuelgo les he dicho miles de veces que no la conozco a la persona ni se quien sea espero alguien me sepa a mi tambien decir que hacer