Caso 102283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spiritello 22/05/15

Restaurante Spiritello en Ciudad de México rateros

El día de hoy fui a comer con mi familia al restaurante Spiritello que se hubicscion en miramontes de la Ciudad de México
En este restaurante Spiritello hemos comido bien solo que al final trajeron la cuenta de 1,600 pesos aproximado a este punto le di la tarjeta para el pago y le dije que pusiera el 15%

El trajo los baucher y tres mini limoncello diciendo o que era de la casa
En firmar el baucher me percate que la cuenta era de mas de 1,700 pesos mas el 15% de propina a este punto me moleste y pedí que me llevara la primera cuenta que era diferente y con un precio de 1,600 pesos
Al final la señora que hizo la cuenta vino a disculparse con mil excusas que se habían equivocados
Sin embargo el t*nto del mesero los vimos que fue al bote de la basura y saco la cuenta vieja rota en 10 pedazos que es la de 1,600 pesos

Pues es obvio que el restaurante Spiritello es bueno solo que esta manejado por rateros
Spiritello rateros en miramontes esta el restaurante Spiritello
195905

27/05/15
Juan ozorio  15
Claro desde que se fueron los dueños originales del restaurante el servicio ya no es el mismo, la atencion personalizada ya no existe y las pizzas son duras como carton. Lastima.