Caso 127923    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sports World23/08/17

Sports World Minerva Deshonestos

Sports World
Hace 1 mes compre un groupon por mes para hacer una prueba en el gimnasio Sports World. No vivo en GDL asi solo tenia ese tiempo disponible para estar en la ciudad.

Al acercarse al fin del mes pregunte si necesitaba hacer algún tramite para que evitar el cobro del sig mes. Me dijeron que no era necesario ya que no estaba realmente inscrito que era 1 mes de prueba.

Tontamente le creí. Llego el cobro puntual del mes a mi tarjeta de crédito. Aun estaba en GDL y fui a ver que pasaba en la mañana hable con la csrita que me dijo eso y la respuesta fue.. "oops creo que mejor debiste haber cancelado", me mando con los de recepción.

No me dieron respuesta que tenia que esperar a la gerente que llegaba a las 5 pm. Regrese en la tarde de nuevo y que no podían cancelar porque aun no pasaba el cargo a su sistema, le hice saber que el sig día tenia un vuelo fuera de la ciudad y me urgia cancelar.

Me dijo que hablara y mandar correo desde allá que no me preocupara, cuando pregunte por reembolso fue casi como carcajada para ellos. Lo cual no me parece justo, pagar algo que no vas a usar.

Ahora fuera de GDL marco por teléfono y correos sin respuesta. Creo que tendré que regresar a GDL para cancelar. (UNA ventaja, podre visitar de nuevo tan bella CIUDAD) Tengan cuidado, no les crean cuando les digan que no habrá un sig cobro y pidan siempre un papel que diga cancelado que los respalde, no se dejen engañar como a mi.

Siendo honestos por el precio que tienen hay mucho mejores alternativas. El gimnasio se ve nuevo pero hay varias regaderas que ya no tienen puertas, se ven hongos en las paredes y la regadera principal para después del vapor goteaba y mejor la clausuraron.

No tienen canchas de basket, squash. y el area de spinning siempre esta cerrado.

La alberca es muy pequeña y el agua esta turbia. No vi al encargado así que nadas solo, la ayuda es una rutina escrita en la pared. Solo tiene tablas como equipo.
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World no cumple su promoción