Caso 99295   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sports World10/02/15

Sports World no cumple su promoción

Sports World
Sports World saco una promoción para todos los miembros de pagar Anualidad 2015 y a cambio te ofrecian volar gratis todos los integrantes de tu membresia a cualquier destino de México, solo tenias que meterte a una pagina web para que acreditaras poder formar parte de la promoción y te proporcionaban un código, la pagina era promocionvuela.com/sportsworld y el tel para dar seguimiento y dudas el 01 800 101 19xx.

En la pagina web tenias que adjuntar documentación para acreditar la promo y proponer 2 destinos y 2 fechas para que las aerolineas te asignaran la que mejor les quedara (a ellos por supuesto). El caso es que hasta ahi todo muy bien, claro que cuando ya había que asignarme el vuelo y destino empezaron los problemas por que las aerolineas no encontraban la mejor opción para mi y debía de esperar y llamar mañana. así 4 días y NADA! Cuando en sus terminos y condiciones especificaban que en un plazo de 72 horas después de asignado el código un asesor te daría respuesta.

Lo peor es que desde el día 5 hasta la fecha en el 01 800. Ya solo contesta una grabadora diciendote que todos sus asesores estan ocupados. no importa que te mantengas 2 horas a la espera, como naturalmente hice durante 3 dias, nadie toma la llamada.

Así que llame a mi club, diciendo que yo pague a Sports World (sucursal Xola) y ellos fueron los que me ofrecieron la promoción, por lo tanto debían hacerse responsables, la señorita que me atendio prometio 1. "Escalar mi caso" (respuesta que das cuando no puedes hacer nada por el cliente), 2. (Y hubiera sido la mejor) llamar ella a la agencia intermediaria y enlazar mi llamada, por que "casualmente" a ellos si les contestaban! No importa que yo haya llamado desde 20 numeros diferentes y esperado 10 horas en una semana al telefono a ellos magicamente les habian contestado esa mañana, así que me quedé en la linea esperando el "milagro" que desafortunadamente no sucedio, la razon? Un problema con su telefono para enlazar mi llamada, con lo cuál daba a entender que si le habian contestado pero la tecnología no le permitia que yo hablara con ellos, pero en 2 horas me regresaba la llamada milagro, por supuesto esto NO sucedió y aunque yo la llame un par de veces mas para seguimiento, nunca me dio soluciones.

Mande un mail a la pagina de Sports World quejandome de esta situacion y lo mejor es que ellos responsabilizan a la empresa intermediaria (la del 01 800 y la pag web) del correcto cumplimiento de la promoción, ellos solo pueden forwardear mi mail a las personas encargadas para que me den respuesta, así que busque en su información y mande mail a la persona encargada de recibir y responder, ya pueden imaginarse que no he tenido respuesta, por esto mi indignación.

Supongo que no seré la única con esta problemática, pero debemos compartirla y ellos hacer frente y cumplir, por que esta claro que no me puse a negociar con ellos un descuento en la anualidad o unos boletos de avión, ellos establecieron esa promoción y la dieron a conocer en todos sus centros, y la anualidad por supuesto que ya la cobraron, ahora que cumplan, si saben de mas casos por favor participen! Esto es un claro incumplimiento y abuso que como consumidores no debemo permitir, de más esta decir que su anualidad no es barata y por eso valia la pena la promoción, pero ahora? Ya cobraron, ya corrieron? Que pena esta situación sin duda y mas viniendo de una "empresa seria"
Sports World practicas deshonestas
Sports World apesta
Sports World San Angel apesta
195176

11/02/15
Akiles_BailoJoe  15
Hola Diana, a esto se le llama publicidad engañosa y he leído varios casos en los que se puede lograr ser escuchado. Por lo menos y si son por lo menos tres casos idénticos, suspensiones y amonestaciones económicas. Acercate a Profeco y quizá te sorprendas.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Con las cuotas tan elevadas que cobran esos gyms la inversión más conveniente sería adquirir algunos aparatos para ejercitarse en casita, pero eso no quita que publicidad engañosa amerita sanciones!
potporot  10
Hola! yo estoy en las mismas diario me dicen que están esperando la respuesta de la agencia, así llevo dos semanas en espera de los códigos, lo peor es que cuando me inscribí había una promoción en la que si recomendabas a alguien te regalaban una mensualidad y jamás pasó, me trajeron dando vueltas y nunca cumplieron nada, también me dijeron que la inscripción costaba 10,000 pesos y que por oferta me la iban a dejar en 1,500 cuando es el precio que siempre ha tenido la membresía.
DianaCBua  15
Akiles: mi caso ya esta en PROFECO pero lamentablemente para que se una más gente tienen que presentarse físicamente en las oficinas a levantar su queja y la mayoría de la gente por cuestón de tiempo no lo hace.
Potporot: yo sé que no soy el único caso, es más, en realidad no se de nadie que haya entrado en esta promoción y le hayan cumplido!
La agencia intermediaria no se lo toma en serio y da unas respuestas que de verdad sacan de quicio a cualquiera, logrando así que la gente se desespere y desista, se de personas que ya dan por perdido el vuelo y se quedan con la idea de que al menos no tienen pretexto para dejar de ir a Sports World. Yo NO estoy de acuerdo en que me vean la cara de esta manera, si lo prometieron que lo CUMPLAN! Yo cumplí con mi pago en forma y esto no fue resultado de una negociación, sino de una Publicidad Engañosa y debemos hacer algo al respecto para obligarlos a cumplir!
10/02/16
demonma  12
Hola, Concido en que llevemos las quejas a PROFECO porque todas sus publicidades son engañosas y no cumplen. Ni siquieran tienen contrato de adhesion, solo su reglamento elaborado unilateralmente y con las patas.