Caso 137090   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/09/18

Mercado Libre no más...ahora a fuerza tendrás que usar mercado envíos

Mercado Libre
Mercado_Libre estafas ahora quiere imponer el famoso envió obligado,donde ya no podremos reclamar nada ante reclamos de mercancía ,si el comprador es de buena fe ,suerte con ello,sino aunque viva ala lado tuyo tendrás que usar y PAGAR MERCADO ENVÍOS,otra forma de fregarnos,ya que así garantizan que no importa que vendas en cuanto o como ,ellos siempre recibirán algo de ti a la fuerza y a lo chino estos ratas de Mercado Libre hicieron su fama gracias a nosotros la gente normal ,siempre pisoteada,y abusada,

y ahora lo que pretenden es echar a todos los vendedores eventuales del sitio dejando lugar solo a los consorcios ,como toda buena empresa iluminati,si venden o no ya eso no les importa ,ya lograron jalar empresas importantes a sus tiendas on line,consejo de oro hagamos que otras empresas suban y dejemos fuera a esas ratas ,que solo encarecen los mercados y nos obligan a inflar precios a su conveniencia,no es la central de abastos,busquen las paginas de lo que quieren comprar siempre encontraran mejores condiciones,y usen estas para vender en linea
empresas mexicanas 100%:

1.- negocia2.com lleva ya dos años y con ayuda de la gente esta empezando a levantar ,lo mejor funciona con pay pal ,califican tanto a vendedores como compradores,sistema de compra y venta sin limitaciones,y seguro

2.- mercad-i.com pagina nueva que esta comenzando a aprender libre totalmente para publicar ,comprar y vender ,también usan paypal

3.- facebook depende de tus listas de amigos pero también funciona
No vendan en Mercado Libre
Mercado Libre roba dinero HECHA
Mercado Libre MÉXICO empresa no confiable
Mercado Libre me robo y se lavan las manos
Mercado Libre apesta

21/09/18
Zonydero2099  16
Y se te olvido mencionar que ya metieron a estafeta... Pero bueno checare esas opciones que dices personalmente no me ha ido bien con facebook pero le echare una leida a paypal... saludos!!!
14/10/18
Diaquer  18
Completamente de acuerdo. Como vendedor no tienes ya ninguna posibilidad, si no eres una empresa con mucho stock y que manejes productos nuevos.