Caso 99670   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Starbucks21/02/15

Barista Irrespetuosa de starbucks roma sur

Starbucks
El viernes 19 en el Starbucks de tehuantepec y tuxpan en la roma sur la barista equivoco mi orden, tuvo que repetirla y al entregarme el vaso con la orden correcta lo avienta sobre la barra de entrega de forma irrespetuosa y de mala gana, mientras que la gerente "K." (peliroja) se desentiende del asunto no obstante de haberlo presenciado. ¿No se supone que una cadena de esa "categoria" tiene protocolos (o eso dicen) en donde el cliente es lo mas importante? No acostumbro consumir sus productos de mala calidad, esta fue una ocasion particular pero con esas actitudes menos quiero consumir sus productos caros y malos.
Starbucks Delivery pésimo servicio
Starbucks app abandonada
Starbucks se siente dueño de las calles
Moscas en el Starbucks
195176

21/02/15
Más Guapa que Cualqu  13
Hola
Coincido que los productos de esta cadena no son los mejores, y lo que cuesta caro es el servicio de calidad que ofrece, ¡Qué mal están si no cumplen ni eso!
21/02/15
Isik  15
La Calidad en la atención al cliente en México dejó de ser una prioridad... En los comercios se comportan como si ellos te estuvieran haciendo el gran favor de atenderte, siendo que somos nosotros los que invertimos nuestro tiempo y dinero en sus establecimientos... Se les olvida que existen una gran cantidad de opciones a las que podemos acudir y ser tratados como merecemos...
Chivo3874  15
Yo anteriormente compraba mi bolsa de café caro por cierto, como en mi ranchito no hay, asi que cuando iba a morelia me la compraba, me gustaba.

Pero un día que anduve en mi luna de miel pasamos a coatepec, Veracruz y probé el café y supe que el café mexicano no le pide nada a ninguno otro.

Así que ya no compro en esos lugares.

Te recomiendo que dejes esos lugares y mejor vete al café humilde y te la pasas mucho mejor, esos Starbucks apestan la verdad, mismo café pero más caro.
Ahora abrieron otra cadena de cafés especiales y más caros, si te costaba 45 pesos, en este nuevo te costará 75, pero creo que manejarán granos exóticos según ellos.
licenciadoservantes  15
Es una lastima que franquicias de este nivel tengan pesima calidad en sus productos y sobre todo con tu experiencia lo mas importante el trato a las personas, lamentablemente contratan a tipos que ni a caso, hasta te deprime por ver su actitud que en pocas palabras es un fiasco, pero que mas se les puede hacer, lo mejor seria que consumieras en un lugar 100% mexicano donde si les llamen la atencion a sus empleados y que si les importe el cliente, se supone que para eso les paga para que le den el mejor servicio a sus clientes!! pero eso es normal en esas cadenas o franquicias americanas que radican en mexico, donde meten a puro chavito hijo de papi que no saben lo que es ganarse la vida realmente, notaras lo mismo en un mcdonalds, pizza hot, little cesars, burguer king, kentucky... etc... es la misma mierd@ de gente!! muy rara vez encuentras a alguien descente y amable que atiende bien, pero tal vez un 65% de esa gente son un fiasco, y mas que nada por que son puros chavitos mimados que no necesitan el trabajo que como sea hasta toman el trabajo como si fuera un juego y pues como no tienen responsabilidades les vale perder el trabajo!! por eso pasa lo que pasa, lo mejor seria que contrataran gente que realmente necesiten el empleo para que trabaje como debe de ser...
missty025  15
en serio?

hasta parece que uno debe de hacerles el favor a estas cadenas americanas, mejor consumamos lo que nuestro pais produce, tiendas mexicanas !! productos mexicanos !! los americanos les dan un misero sueldo y son casi explotados y obvio por lo que ganan no daran buen servicio
03/03/15
kncholitar  14
En cuanto a tu queja, me quedan dos dudas:

1. ¿Y metiste tu queja con el gerente o solo esperaste a ver si ella se daba cuenta?
2. ¿estás seguro que te aventó el vaso de mala gana o solo hizo un movimiento rápido por la prisa y las órdenes constantes que estos chavos reciben y que tu malinterpretaste como un ataque personal?

Digo, el primero si te sentiste atacado y que el barista te falto al respeto aventando el vaso tuviste que haber acusado con el gerente, la cadena Starbucks tiene cero tolerancia con ese tipo de conductas (incluso en la capacitación si ven llegar a un chavo con mala cara o de mal humor le dan el adiós, en tienda le llaman la atención (en privado) y/o les dan una advertencia) si no avisaste al gerente, y este no se dio cuenta, entonces es como si no hubiera ocurrido y como si tu estuvieras conforme. Es muy raro ver este tipo de actitudes en los baristas de estas cadenas (te lo creo de Café Punta del Cielo o Cielito Querido) pero en mi experiencia cuando he oído de un caso así el chavo/chava desaparece de esa sucursal.
23/02/17
pepekurt  10
Yo antes iba a Starbucks muy seguido, llegué a NIVEL GOLD pero ahora en estos tiempos le han subido a todo y aparte pues es simple café, lo único que si vale mucho la pena son los frappu'.