Caso 144186   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Steren13/07/19

Steren de Plaza Universidad Vende productos que no sirven

Steren de Plaza Universidad me vendió un ventilador de computadora PC cuyo cable no sirve.

El ventilador si sirve y quiere que se lo deje para revisarlo, que absurdo. Lo que no sirve es el cable del ventilador, no sirve, repito no sirve y Steren de Plaza Universidad, no me hace efectiva la garantía si no le dejo también el ventilador que si sirve, no me hizo efectiva la garantía y apenas lo compre hace menos de 15 dìas, La Srita. que me atendio en Steren de Plaza Universidad, ubicada en Av. Universidad 10xx el dìa sábado 13 de Julio del 2019 aproximadamnete a las 12 del dìa, totalmente déspota, grosera y burlona, le estoy pidiendo que solo me cambie el cable y simplemente no quiere, dice que no puede y que o le dejo también el ventilador o me vende un cable.

Que tratos, Que modos, Venden productos que no sirven y no responden Deben capacitar a su personal para tratar al público, nunca deben de ser groseros, burlones y con una actitud de si quieres y sino ni modo. Nefastos
195172

Compañía afectada responde:

Luis Antonio  García - Steren_Servicio /  12/09/19

Hola Dayla, sentimos lo que pasó en nuestra tienda. Nos gustaría que nos dieras oportunidad de resolver tu caso de forma inmediata, ¿es posible que nos mandes por mail la imagen de tu nota de compra y cuál tienda te queda cerca?Por favor, solo haz referencia que es el seguimiento a una queja que dejaste en Apestan.com.

Muchas gracias por dejarnos tu comentario, el cual es super importante porque nos ayuda a seguir mejorando.

Saludos

Luis Antonio  García - Steren_Servicio /  12/09/19

Disculpa, en nuestra respuesta anterior no agregamos la dirección de correo, te lo pasamos => comentarios@steren.com.mx ¡Estaremos atentos a tu amable respuesta!
12/09/19
cabeza dura  18
por un cable estás chillando??? XD
ah no maaaa.. aún así debes regresar el producto completo en caja original para poder reclamar una garantía.
qué ignorante eres
13/09/19
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Si no dejas que lo revisen,♧ ¿ellos cómo pueden saber que lo que dices es correcto? Además, si las políticas de garantía dictan algo, se respeta; no pueden simplemente saltar protocolos por un capricho. Steren no tiene nada de qué disculparse
17/09/19
ravg25  09
Es correcto lo que comentan, si falla el producto, se lleva todo, a mi me paso con una lcd, el control remoto dejaba de funcionar como a los 30 minutos y tuve que llevar ambos, lcd y control, y la falla realmente era en el LCD.