Caso 89203   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Steren04/04/14

Steren la peor Empresa para trabajar

5
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  79227
Steren
En Steren te contratran con todas las normas de ley, pero al cabo de un tiempo te corre con un finiquito que te da risa en mi caso por 6 años y medio me quicieron dar $4300, por lo que los demande y acabe solamente recibiendo la mitad de lo que por ley me corresponde,y aparte te boletinan y no puedes trabajar en otro lugar, te discriminan,aislan del mercado laboral es un fastidio demandar sus abogados son corruptos y sus tretas nunca favorecen a la parte afectada. Así como yo cada año de desasen de los empleados como ropa interior, pero la corrosion esta en los directivos de recursos humanos y jefes de aréa, que no son mas que basura, en mi departamento donde estaba, ni siquiera tenian nocion de electrónica, o de ser un buen lider.


Asi en todas las aréas. No soy el único que ha vivido esta injusticia por lo que exorto a no comprar productos de esta marca que por cierto son una porqueria, y lo tetifico yo que estuve en el areá de control de calidad, son de lo mas corriente que pueda existir con minimas standares de calidad ya que son chinos y desechables.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Steren - una mala opcion para trabajar
03/ 04/ 17
1405
4
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
102997
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44671
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36689
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141940
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  07/04/14

¡Hola!

Lamentamos que haya ocurrido esta situación, nos gustaría que esta observación nos la enviaras directamente a [email protected] para investigar lo que ocurrió ¡Buen día!

"Tus comentarios respecto a esta queja."

 Iván Jahel Bautista - ivanjahel_steren /  11/04/14

¡Hola Skaper!

Quedamos en espera de tu información para investigar lo que ocurre. Seguimos a tus órdenes. Saludos =).

"Tus comentarios respecto a esta queja."
Comentarios sobre esta queja
09/04/14
-0 
+1
 +1
Reportar
skaper  14
64
Reportar
De que sirve que suba a la web mi caso si ya fue concluido, sin embargo, hay muchas personas en este momento que estan pasando igual el mismo asunto ojo deberian de checar a ellos, ya que no tienen apoyo ni económico ni laboral, hasta que el maldito sistema los ampare y es mucho tiempo, lo digo yo con experiencia propia.
19/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
sv51  / Miguel  / 07
586
Reportar
Tienes toda la razon, sus productos son malos. Hace tiempo que no compro nada en ese lugar, por lo mismo de que son chafas.
19/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
Cibsa  14
459
Reportar
De acuerdo con SV51, realmente sus productos son de una calidad pésima, es una empresa que quiere vender de todo simplemente copiando diseños de otras empresas y como siempre mandando a fabricar a China productos de una calidad horrible, al menos con otras marcas Chinas tu vas con la idea ya que seguramente no te durarán mucho pero Steren se vende como una marca de calidad que seguramente te durará toda la vida, algo más falso que un billete de $30.

Si a mi me lo preguntan yo hace años que no compro en Steren a menos que sea muy urgente, la última ocasión compré un carrito que se movía con una celda solar y me duró poco menos de 15 días, lo malo es que uno confía en ellos y tira la garantía a los pocos días, en este caso ya no reclamo por nada porque no puedo, solo cuento mi experiencia.
23/04/14
-0 
0
 +0
Reportar
genial777  14
4
Reportar
Solamente una vez compre unos audífonos de mala calidad en Steren la verdad fue la primera y ultima vez que compre en ese lugar
19/08/17
-0 
+1
 +1
Reportar
HerbieJh  16
34
Reportar
GRACIAS POR EL CONSEJO!!!

Justo estuve a punto de aplicar para la vacante de "Asesor (a) Técnico / Instructor (a)" en Steren Centro por tristes Diez mil Quinientos pesos con un horario (por lo menos teórico) de 10am a 19hrs (que seguro se convierte en realidad en un horario de 10 a 22hrs ja)...

Con solo ver el sueldo V.S. obligaciones, se manifiesta desde el principio y en pleno, su filosofía laboral (pues quieren prácticamente que les hagas toda la capacitación de su personal y todos los manuales correspondientes), lo cual es una reverenda friega versus su triste sueldo ofrecido (mas para alguien como yo, que soy perfeccionista y sumamente responsable, nada de que "a la mexicana" ni al "hay se va")...

En fin, a encontrar a algún "patron" menos "negrero" y menos injusto, por que si no es un "empresario negrero" es un "outsourcing"... que a términos prácticos, es la misma clase de delincuente...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario