Caso 36125   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hipotecaria Su Casita26/04/10

Su Casita Hipotecaria: SU TRANSITA

Mas que queja es una atencion altamente precautoria a toda ciudadania de este pais de Mexico y fuera de este mismo, ya que el problema es tambien a nivel internacional.

Su Casita Hipotecaria (su transita) es una compañia que solo se dedica a estafar mas que a apoyar a trabajadores que tienen ingresos de 5 salarios. Ofrecen un sueño convertido en pesadilla, me ofrecieron la casa ideal convertido en una casa de un topo. Ya que hace seis años adquiri una de sus "maravillas" a un costo de 85,000 y hoy en la actualidad 2010, despues de haber pagado puntualmente mensualidades que aumentaban, hoy debo mas de lo que fue su precio al momento de adquirirla, siendo este de 195,000 pesos aa pero eso si a ellos hablales en su idioma, de udis. y ya tu lo demas por tu cuenta lo conviertes.osea que el dinero que a gota de sudor te ganas , estan siendo tirados a la basura. AA y cualquier consulta o tramite tiene que ser por internet o su tan afamada linea de atencion, donde para que ellos puedan comenzar a darte informacion,ellos primero te sacan la sopa, de tu nombre completo,tu direccion,tu nacimiento hasta de lo que no, ya que vieron que si eres tu, ahora si te preguntan de que quieres saber aaa pero cuando haces la pregunta no te resolven ni papa, o quieres saber cuanto debes y te dicen en udis y usted haga lo demas, o si no que la informacion que requieres tiene que ser con un asesor y preguntas por un asesor y te dicen esa informacion no puedo darsela.
Hoy desde hace 3 añosllevamos en nuestra colonia un movimiento con el fin de que se nos solucione y pagar lo justo que se nos dijo en un principio.Hoy sabemos que esto es federal y hasta internacional, asi que sumanse a coolaborar con informacion que sea de ayuda.Vaya que si es un negocio, no que digo negocio, NEGOCIAZO!!
para su mayor coolaboracion:
mail: ernesto.95@live.com.mx
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

28/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Que bueno que expones tu caso para así alertar a otros usuarios. No sólo los alertas, sino que hasta puedes encontrar a otras víctimas de esta nido de ratas.

Acude a PROFECO a presentar tu reclamo. No sólo hagas eso, tambien puedes entrar a el poder del consumidor, que es un sitio web de México que se dedica a defender nuestros derechos como consumidores. También expón tu queja ahí.
29/04/10
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No quiero desilucionarte, pero si contratas un credito en UDIS, no es lo mismo que pesos. Estas "Unidades de Inversion" tienen un valor variable conforme a valor futuro.

Una analogia (aunque no es lo mismo). Si tu pediste prestados 10,000 dolares en 2008 por ejemplo, debias 10,000 dolares o 10,000*10.25 = 102,500 pesos. Si prometiste pagarlo en 2010, no vas a pagar 102,500 pesos, sino 124,000 pesos aproximadamente (10,000*12.40) porque ya vario el tipo de cambio.

Sin ofender, pero hay que informarse antes de firmar.

Lo mejor que puedes hacer es re-estructurar: busca la forma de pagar tu hipoteca actual con otro credito hipotecario a TASA FIJA. Asi siempre sabras cuanto has pagado y cuanto debes EN PESOS.