Caso 55513   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Subway09/09/11

Subway, empleados tranzas

Subway
Dos veces me ha pasado la misma situación en diferentes sucursales ubicadas en el municipio de Tlajomulco. La primera en Subway El Tajo y la segunda en Subway de las Plazas Outlet. El proceso es pedir tu sandwich, te lo preparan y al final pagas.

Pues en ambas ocasiones no me dan ticket! y hay sendos letreros que piden que lo exijas! Al hacerlo se hacen tontos, dicen que la máquina no sirve, que los ienten muchísimo, mil y un pretextos, pero cobran el dinero y no hay poder humano que los obligue a registrar en la caja ni a darte comprobante. Eso significa que venden el porducto y se quedan con el dinero OJO dueños del changarro, les están robando y aunque uno exija, lo mandan por un tubo. da coraje, yo ya prefiero no ir a Subway! Rateros.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

12/09/11
La comida sabe igual con o sin ticket. Y la verdad lo sentimos mucho por el dueño del changarro ya que si no hace inventario de su franquicia nunca se dará cuenta que le están robando. Eso es mal manejo del negocio pero uno como cliente, que no le afecte, simplemente provechito, barriga llena y corazón contento.
13/09/11
ojkar  11
neojav. que chafa respuesta. Estas diciendo que mientras roben, pero no sea a ti no hay problema. Por eso estamos como estamos, hay que denunciar abusos!. Después no nos quejemos de lo jodida que está la sociedad!
14/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
al ojo del amo engorda el CABALLO.
Lo que hacen en algunos lugares es poner teléfonos y recompensas para que los clientes denunciemos estos ROBOS, esa es la palabra adecuada para esta acción.

De otra forma como clientes no vamos a estar cuidandole el negocio a un dueño que no hace su trabajo de supervisar y efectivamente la comida nos sabe igual con o sin ticket, con la
salvedad que si nos peleamos con la cocinera nuestro próximo sandwich podría traer un escupitajo por ejemplo. (Y todo por cuidar un negocio que no es nuestro).