Caso 33676   4  pts.  (13 calificaciones) Cía: Dish23/02/10

Cancelación en Dish es un viacrucis

Les comento hace 11 meses y 15 dias que contrate el servicio de television satelital con la compañia Dish, la verdad es que todo estuvo bien, pero resulta que tomo la decision de cancelar el servicio ya que por conveniencia contratare servicios con Megacable y resulta que para cancelar el servicio es toda una faena.

En primer lugar cuando contrate Dish nunca me dieron un contrato, y con lo primero que me topo es con que cuando cancelas tienen 2 meses para realizar la cancelacion y obvio estos 2 meses que tardan te los cobran cosa de la cual no estaba enterado ya que como lo comente nunca me dieron un contrato, siguiendo con el tramite te solicitan que envies un correo electronico a contacto.ejecutiva@Dish.com.mx enviando adjunto una carta mencionando tu nombre completo, tu numero de cliente el domicilio donde se encuentra instalado el servicio y una pequeña reseña de por que deseas cancelar, adjuntanto a esto tu identificacion y te piden te comuniques pasando 2 horas de haber enviado el correo, llame pasadas las 2 horas y me tuvieron en la linea como 40 minutos para despues decirme que tenian problemas con el sistema que hablara en 20 minutos, a la hora les regrese la llamada y me tardaron casi la hora para decirme que si les habia llegado mi correo, pero que faltaba que adjuntara mi identificacion, cosa que es absurda por que en el archivo adjunto iban las 2 hojas yo mismo me lo copie y ahi estan, pero pues no hay poder que los saque de ahi, le pedi a el inepto que me contesto de nombre Ramiro Torres que me comunicara con su supervisor para verificar esto y me comento que no tienen supervisores que ellos son la unica instancia, en pocas palabras jodete, volvi a escanear los documentos ahora por separado y les envie de nuevo el correo, en este momento estoy en la linea esperando me contesten ya llevo mas de 30 minutos y nada, la verdad esto no se vale, se burlan de ti, cuando quieres contratar el servicio te dan una muy buena atencion pero cuando deseas cancelar olvidate se pone esto de muy mal gusto, espero ya terminar con este asunto que me tiene super molesto, hagamos algo no toleremos estos tratos que parece que hacen hasta lo imposible por que no puedas CANCELAR!!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Eventos Montecarlo pésimos

23/02/10
XyGdl  07
Estimado gilador, lamentablemente así son casi todas las compañias, para comprar o contratar todo es bonito y color de rosa, pero no les canceles o exijas alguna devolución o aclaración de algo, porque ahí si se pone fea la cosa, se convierten en tu peor pesadilla.

Y esto también ocurre en primer mundo, los norteamericanos que en los tiempos buenos de America Online trataban de cancelar, pasaban por el mismo viacrucis por el que tu estás pasando.
tuskep  / Escamado Precavido / 09
Y no has intentado acudir a la profeco?, si tu ya pagaste lo que te corresponde, pues estan en todo tu derecho de cancelar, ademas si ya cumpliste con el contrato forzoso, tu debes de poder reclamar y que atiendan tu cancelación de contrato, a veces las empresas escuchan profeco y enseguida se les quita lo pen..santes, suerte
valentino  09
dish es una basura....... desde el momento de contratar te das cuenta de ello, cuando me instalaron el servicio un tecnico me queria cobrar el cable "extra".....
obviamente los mande al demonio con todo y su antenita...
cegreal  08
pues lo mas sencillo del mundo... pues deja de pagar y ya... asusta cierto... pero perro q ladra no muerde... tal vez te recojan las triqes q te instalaron y listo.
26/02/10
R1990  10
otra vez politicas inventadas ni modo, y yo que lo queria contratar
24/03/10
kobe  10
Tengo el mismo problema, desde hace 2 meses quiero cancelar y aun no puedo. Al parecer su sistema "no funciona" espero hacerlo pronto.

Nada recomendable su servicio.
04/05/10
jrcontrerasg  10
amigos todos compañeros victimas de esta empresa.
Les puedo decir que es necesario entender que el operador de esta empresa en mexico es carlos slim, recordemos cuanto daño nos hizo robandonos con sus llamadas fantasmas en telmex. pues aqui no son llamadas, son politicas que nunca nos mencionan.
recordemos que los desgraciados como slim pudieron quitarle de las manos al pri su precioso telefonos de mexico, para ser ellos quienes nos roben, pudieron pararle el pedo a lo azcarraga compitiendo contra su sky y hasta pudieron matar a jesucristo,¿que nos podemos esperar nosotros mexicanos jodidos?....
lo que se debe hacer es liquidar el servicio en la fecha de corte, via telefonica con una tarjeta, desde las oficinas de la profeco, anotando los datos del imbecil que los atienda y depositando el equipo en profeco.
si lo hacemos unos tres o cuatro, no va a pasar nada, pero si lo hacemos por lo menos 100 de los 630 quejosos contra estos bandalos, de estewebsite, podremos tener un resultado muy bueno.
saludos
05/05/10
kobe  10
En mi caso segun esta la cancelacion lista, pero aun asi no pasan a recoger el equipo. Me han confirmado la visita en 2 ocasiones, perdi esos dias por esperarlos y no pasaron.Si hay que ponernos de acuerdo y hacer esto en profeco para que anoten confirmen, si voy!
21/07/10
LMONDMOR  / LAURA  / 10
Hola se que ya pasaron algunos meses como te fue, pudiste cancelar, fuiste a profeco, lo menciono porque ayer comence mi gran aventura para cancelar dish y si me ha pasado lo mismo pero creo que con todos los ejecutivos que trabajan ahi, es mas a mi ya ni contestan mis llamadas a menos que las haga de otro telefono. si puedes contesta gracias SUERTE
21/07/10
kobe  10
Les recomiendo saturarlos con correos de cancelacion, a mi me funciono y despues de 2 meses ya pude hacerlo, suerte!
27/08/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
El Servicio del DISH no es de propiedad de Telmex, este servicio lo ofrece MVS Multivision y es el reemplazo de lo que fue "Mas TV" telmex se vio comprometida a "juntarse" con alguien debido a que su competencia del Yoo que ofrece 3 servicios juntos (no muy buenos por cierto) se veian como una "seria" amenaza a sus intereses.. Telmex "por si sola" esta lista para ofrecer Telmex TV como lo hace en otros paises solo que en Mexico por presion de Cofetel, Cableros y hasta Televisa $$$ han hecho hasta lo imposible por evitar que le cambien su titulo de Concesion a Telmex....
10/09/10
AFEXSITA  10
bueno yo opino que en gran parte es nuestra culpa, por no leer lo que contratamos, al menos yo no tuve ningun problema para cancelar por que lei todo el contrato que me dejaron cuando me instalaron en un kit de bienvenida te dejan guia de usuario y clausula lo lei todo y en la clausula decimo novena especifica que hay que hablar con 60 dias de anticipacion para solicitar tu cancelacion y yo asi lo hice llame y me pidieron el envio de mi carta la cual realice mientras hablaba con ello y escane la copia de mi credencia no me tarde ni 15min en enviarla y llame a las 24hrs y me dieron fecha para venir por sus aparatos asi que solo pague los dos meses que estaban dentro de mi contrato no es un viacrucis mejor los invito a que lean lo que contratan y lo que se les deja xq como buenos mexicanos no tenemos la cultura de leer lo que contratamos siempre excusandonos de que por que las letras son pequeñas digo que yo sepa todos absolutamente todos los contratos traen las letras pequeñas asi que en lugar de quejarnos tanto hay que tomar la buena constumbre de leer por nuestro beneficio
30/09/10
Nikita  09
Disculpen que escriba en mayùsculas lo siguiente:
AFEXSITA, por favor comentame a quÈ correo enviaste la carta para cancelaciÒn? te dieron a su vez una carta de cancelacion ya segura? y algun otro tip que SEPAS.
Obviamente leí el contrato y estoy enterada que con dos meses de anticipación y todo pagado al día,etc. Pasaron por su "antena" y demás?
Es que he escuchado tantos comentarios muy malos al respecto, que tengo que estar preparada para cuando cancele y no me salgan con la sorpresa de que no cancelé o se me cobre demás.
Gracias
11/10/10
yanixitha  10
hola nikita, mira en realidad no te enviar una carta de confirmacion de cancelacion, al momento de que llamas para que te confirmen si llego tu carta al correo de contacto.ejecutiva@dish.com.mx con un monton de mafufadas que te piden les escribas jeje... te dan una fecha para que te vuelvas a comunicar antes de tu ciclo para evitar se te genere una nueva facturacion segun,y ya cuando llamas te dan un numero pero es de tu orden de servicio que segun es el 022 y tu numero de zona ya te dices que cuando se recuperen los componentes ya se concluye la cancelacion aun que si corres con suerte van pronto por los equipos y si no ps si tardan un poco por que ps no le dan tanta importancia por que como es cancelacion ps ya les da igual pero de uno depende estarlo jodiendo hasta que pasen por sus componentes por que si no luego te dicen que si rechazas el servicio cuando te llaman de su base ellos cierran el servicio y la cuenta se vuelve a activar por eso hay que estar bien al pendiente aunque de verdad es molesto esperar tanto en la linea pero bueno todo vale la pena para deslindarse del servicio
05/01/11
fmercado72  / Francisco Mercado / 11
Exactamente lo mismo me sucedió a mí. Te tratan con las patas cuando quieres cancelar, te tratar de manera sínica y te cobran los 60 días, que dice en las letritas que tienes que ver con lupa en su contrato.
En verdad, yo tuve sky y cuando cancelé no fue tar torturoso como es dish.
dish apesta, no contraten.
04/04/11
tere1102700  10
Me uno 100% a usted yo tambien acabo de cancelar sin haber cumplido los 18 meses puesto que me tenian ya 15 dias sin señal y no me mandaban a ni un tecnico, se la pasaban diciendome que el martes iba a pasar un tecnico a checar el aparato, llegaba el martes y nada de tecnico que iba a mi casa, llamaba y me reprogramaban la cita y asi estuve, me reprogramaron 5 veces la dichosa cita hasta que les dije que no mas!! E hice valer una clausula del contrato en donde dice que si no tienes señal y no te la reinstalan automaticamente se te anula el contrato, algo asi dice pero con otras palabras. Me parece que es la decimo cuarta clausula. Primero me atendio una vieja mensa por no decir otra palabra que no me queria hacer valida esa clausula y me dijo que para darme de baja tenia yo que pagar $800 y fraccion de pesos a lo cual yo le dije que estaba loca si ella creia que yo le iba a pagar a DISH mas dinero por un PESIMO servicio que se ma habia brindado desde el inicio (los aguante 10 meses). Despues le colgue y me calme y volvi a llamar contando con la gran suerte de que me atendiera un muchacho llamado ROBERTO RAMOS, el cual me reitero lo de esta clausula y me abrio el servicio de darme de baja, me dijo que al dia siguiente entre las 8 y las 9 a.m me llamaria a la casa para decirme que dia pasaria un tecnico a desinstalar. Grata fue mi sorpresa al recibir al dia siguiente la llamada de ROBERTO RAMOS diciendome que pasaria un tecnico el miercoles por la antena y el equipo y que yo ya no le tengo que dar ni un centavo mas a DISH!! Hoy es domingo y mañana Lunes voy a ir directito a Cablemas a recontratarlo y jamas volvere a dejar a Cable por ninguna otra compañia! Cablemas tendra sus fallas pero antes del mentado DISH yo tuve Cable siempre mientras creci en casa de mis papas y luego lo tuve por 6 años cuando me case y jamas sufri de alguna queja fuera de lo comun como ya me paso con esta compañia absurda llamada dish!!

seÑor roberto ramos es usted el unico ejecutivo sensato dentro de esa compaÑia que esta rodeada por gente inepta, prepotente y sin educacion!
19/04/11
gnostico  11
para cancelar dish, yo me tardé como un mes... nunca iban por el equipo
15/08/11
chukitrillo  11
unanse a este grupo que denuncia el servicio y compartan con amigos para que nadie contrate mas este pesimo servicio
26/03/12
filsilaute  12
asi es amigo lamentable mente yo estoy igul que tu ya mande mande todos mis datos ahora aver con que me salen espero ya poder dar de baja ya que si no es asi voy a ir a la profeco y si no me resuelve voy a dejar de pagar a unque me suban al buero de credito. por favor si alguien lee esto en verdad no contraten dish
26/03/12
filsilaute  12
asi es amigo lamentable mente yo estoy igul que tu ya mande mande todos mis datos ahora aver con que me salen espero ya poder dar de baja ya que si no es asi voy a ir a la profeco y si no me resuelve voy a dejar de pagar a unque me suban al buero de credito.POR favor si alguie lee esto no conttraten dish
30/05/12
mayya  12
hola yo me uno llamas para cancelarlo y tienes q decirles con detalles por q quires cancelar el servicio, apa rte tesalen con la mamufada que tienes que esperar dos meses mas y seguirlo pagando, o te dan la opcion de traspasar el aparato, es pesimo servicio...el centro de atencion que estaba en gpe lo quitaron, osea mande, los de atencion a clientes les vale mauser no te escuchan...es un fiazco...es tiempo de poner un alto....YA BASTA,
17/12/12
Ersy  12
Así es Dish hace imposible que canceles el servicio cuando decides darlo de baja ¡simplemente no hacen caso y les vale!
16/03/13
tarzan673  09
muchos disen pues solo dejalo de pagar y listo que se lo lleven, el problema es que no es asi de facil , ya que si no pagas te mandan a buro de credito con un mal historial, y todo pasa cuando ya esta cancelado solo se llevan su aparato te dejan su basura de antena.
02/10/13
elyuca-terco  13
Lo mismo me ocurrió a mí cuando estando al día en los pagos quise cancelar Dish..... días y horas empleadas para pésima atención.... mil pretextos para cancelar... nunca lo hicieron... y como dice el compañero.. simplemente !No lo toleré!.... dejé por la paz el asunto y les dí agua de su propio chocolate.... mantuve el servicio ante la negativa de cancelación, pero no les sigue pagando, pasó tiempo...me cortaron el servicio al mes y medio.... me pidieron ponerme el día, me negué..... terminó el contrato y me pidieron pagar los meses que no pagué a propósito... me volví a negar a pagar, pues que se creen? Los fastidié más a grado tal que me dijeron... Ok, entréganos la caja decodificadora y la deuda queda cancelada.... les contesté que sí con mucho gusto.. vinieron por la cajita Dish.... los hice firmar de recibido y que por acuerdo de Dish ya no tenía adeudo con ellos... al prinicipio se negaron, pero ante mi insistencia, no les quedó de otra. Tan Tan!! A eso nos obligan empresas como ésta!!