Caso 141066   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Provident Financiera20/03/19

Provident Financiera apestan

Provident Financiera
Excelente servicio mientras te convencen de otorgarte un préstamo, pero ya siendo un deudor, cuidado! Porque para empezar del préstamo que Provident Financiera te otorgan, te cobran el primer pago de lo mismo que te prestan, así que desde ahí te j*den. Además los intereses son casi del 100 % de lo que te prestan.

Por ejemplo si te prestan $7,000 pesos ten por seguro que tú adeudo asciende a los casi $14,000 pesos prácticamente el doble. Aunado a eso el servicio de cobranza es pésimo y lo peor que te molestan en tu domicilio hasta en días festivos y Domingos no respetando los días que tú les indicas para que reciban el pago y si tienes un atraso prepárate para ser bombardeado por un sinfín de llamadas telefónicas y visitas de "pseudo licenciados" prepotentes y carentes de ética que solo te abordan la mayor parte del tiempo con amenazas de embargo.

En resumen evita a cualquier costa este tipo de empresa usurera y que lamentablemente las personas no denuncian sus malas prácticas por temor a represalias.

Si ya estás hasta el cuello con Provident Financiera no dudes en pedir asesoría legal lo más pronto posible y no caigas en sus chantajes y hostigamiento, recuerda que sus empleados ganan por comisión lo que ocasiona que quieran cumplir sus objetivos para ganarse bonos sin importar utilizar todo tipo de artimañas para hostigarte mientras seas "cliente" de Provident Financiera que yo más bien diría víctima.
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis
Christian Nodal pésimo vecino

05/04/19
Edgarmejia84  19
Hola Mi nombre es Edgar Yo también tengo una deuda en provident la verdad me ha trazado por desempleo entonces han venido cobradores bien déspotas prepotentes y a dejarme notificaciones de embargo o de cárcel la verdad no sé qué hacer ya tengo un empleo pero he querido llevar una mínima cantidad pero quieren más entonces no sé si me podrían ayudar acomo llegar a un acuerdo con provident Yo sé que son muy déspotas esa gente verdad alguna ayuda por favor