Caso 124390   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sucezzos Travel08/05/17

Sucezzos Travel, by Grupo Dromme

El pasado 27/01/2016 contraté a la agencia de viajes SUCEZZOS TRAVEL, by grupo dromme a través de la empleada A.B.H.O. la cual nunca realizó ninguna gestión o trámite para lo cual fue contratada, es decir realizar un viaje a Europa, por lo que de manera engañosa sólo obtuvo un lucro indebido en su beneficio.

En consecuencia al exigir mi reembolso dicha agencia y su empleada realizó un reembolso del 50% del total pagado, el otro 50% dolosamente y fraudulentamente los ha omitido pagar, desde el 26/04/2016 hasta la actualidad. Ya realice mi queja ante PROFECO y DENUNCIA PENAL correspondientes.
195176

08/05/17
Aold  17
Agencia de viaje patito ya me habian comentado sobre ella. El trato amable y engañoso al principio una vez pagado los anticipos o totalmente el viajes, es pésimo el personal ignorante y descortés. No comprende y ni se acerque fraudulentos.
11/05/17
Deftone  17
A mi tambien me pasó esta agencia tiene supuestamente sucursales en Zapopan y Ocótlan, pero la presunta administradora o gerente general angÉlica beatriz hernÁndez ornelas engaña y defrauda a gente en CDMX, sabiendo que muy complicado buscarla hasta sus pueblos es su modo operendi. Basura de persona.
19/05/17
qwerty8996  17
Hay mucha gente fraudulenta, espero que la gente que sea afectada realices las denuncias y quejas antes las instituciones ... estamos hartos de tanta impunidad, ojalá esta agencia de viajes se retire del mercado y no ensucie con sus actos delictivos a agencias independientes y verdaderamente profesionales.