Caso 23727   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sukicredit27/06/09

Sukicredit huevones que no trabajan

Hoy es la 5ta vez que tengo que hablar en 1 mes para que Sukicredit me mande la poliza de renovación del seguro del coche, me llamaron como 3 veces para pedirme mi correo electrónico, ellos primero diciendo que con mucha urgencia... la poliza se vence el 30 de junio y durante 1 mes he tenido que llamarles para darles mi correo electrónico y decirles que no ha llegado nada, y hoy hasta me colgaron el telefono. Yo necesito renovar esa poliza y hacer el pago porque no puede no traer seguro el coche ya que esta a credito y si pasa algo entonces me lo cobran a mi... y para eso si serian muy buenos no? Siempre dicen que pasarán el reporte y que revise mi correo el dia siguiente pero ya van 5 veces que me hacen la misma trampa, tienen 3 correos mios y no llega nada Cuanto tardan en mandar un correo de un documento que ellos ya tienen en sus manos??? bola de huevones que no trabajan.

27/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De casualida, ¿ no padras contratar otro seguro?

Para que te lias tanto con esos "huevones" como dices.

Usa tu instinto de supervivencia.

Salu2.
29/06/09
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Mandelos a volar inmediatamente, ya con el puro nombre "Sukicredit" suena a patito, deberia llamarse Suckscredit.
30/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buen apunte mhide :-)

Salu2.
16/09/09
zul anairda  09
sabias que sukicredit es bancomer, checa tu seguro si es bancomer o si la agencia lo compro con otra compañia directamente, y no hables con sukicredit sino con tu compañia de seguros directamente ellos saben que numero de poliza tienes y si la renovaron o no, ahora si tu poliza era de interacciones al parecer ya no van a trabajar con ellos, me parece que la nueva compañia de seguros es abba, habla y comentales esto para que asi te den tu poliza el mismo dia.
Saludos
habla con tu vendedor y que el se encarge de checartelo.