Caso 12903   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club10/08/08

Sun Vacation Club en el contrato completo

Bueno afortunadamente al dia siguiente de firmar el contrato con estos estafadores, encontre esta maravillosa pagina Sun Vacation Club donde inmediatamente decidi leer contrato mas detenidamente donde encontre lo siguiente, a la hora de firmar hicimos una serie de preguntas pero la q mas me cuaso inconformidad pero en medio de todos los trucos psicologicos no la analice detenidamente es la de la tasa de interes de 31.62% q cobran sobre el saldo a pagar q son las cuotas mensuales a 36 meses he ahi el truco, ellos no muestran por ningun lado del contrato el valor real a pagar es decir en mi caso colocaron q tenia un saldo de $ 4'109.000 y q debia pagar 36 cuotas mensuales de $178.000 resulta q esas cuotas tienen incluido esa tasa de interes (31.62%) pero por ningun lado lo dicen claramente ni mucho menos el valor en intereses q debes pagar q en mi caso seria de $1'300.000 sobre el saldo real este valor no aparece por ningun lado del contrato ni te lo explican en las hojas con los calculos ficticios q ellos hacen y a la hora de preguntarle a la abogada representante nos dijo q esa tasa de interes era solo si llegabamos a quedarnos en las cuotas por 1 año solo en ese caso nos la cobrarian y como muy ingenuos le creimos aun no quedando satisfechos con la respuesta. Otro truco q utlizan son la famosa cuota de matenimiento q es de $26 por punto utilizado otro engaño visual y sicologico si te venden 200.000 puntos por $26 te da un valor de $5'200.000 q pagaras por los 200.000 de los cuales anualmente tienes q pagar los utilices o no 20.000 es decir $560.000 anuales por 10 años, eso sin contar la cuota q debes pagar por RCI si vas a utlizar los puntos en hoteles internacioneales y demas engaños. Para los q apenas se afilian como en el caso mio tenemos un plazo de 5 dias para retractarnos del contrato adicionando q no hemos pagado la cuota inicial del 30% por tanto no hemos adquirido ningun servicio con estos ampones esos 5 dias son calendario no habiles y por ningun lado en el contrato dicen q tienes 5 dias para retractarte y te descuentan el 10% del valor abonado, afortunadamente en mi caso fue de $ 376.000 no se dejen agañar yo nunca he creido en este tipo de cosas sino por la ilusion y la oportunidad de darnos unas buenas vacaciones con mi esposa caimos, en este momento estoy pasando fax a todos los telefonos de esta firma y llamando a diario grabando las conversaciones hasta q me confirmen q tienen conocimiento de mi caso ya lo he hecho en uno de 5 telefonos q dan. denuncien no se queden callados, que no nos de pena decir q fuimos engaÑados yo personalmente me siento como un idiota pero peor me sentiria si sobre un paquete q me dicen ellos q valia $5'770.000 termine pagando cerca de $ 13'000.000 con todos los valores ocultos en el contraro, si quieren saber mas de mi caso si me pude retirar o no agreguenme al messenger anri***[email protected]
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Estafa de Sun Vacation Club
Sun Vacation Club, no te dejes engañar
Akt Motos y Motonetas apestan
Empresa se roba la mercancia
Resuelve Tu Deuda son unos estafadores
Skyland20.net estafa
1980
Qué pena Presidente Ecuatoriano Dr. Correa

22/08/09
jabernal  09
Yo quiero saber si se pudo retirar
Mi correo es [email protected]