Caso 33565   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club20/02/10

Estafa Sun Vacation Club

Es totalmente cierto Sun Vacation Club, te hace descuentos cuando no te decides a tomar el plan... Te dicen que hubo otra familia que no pudo pagar y por eso es el descuento y lo que te dicen verbalmente no es precisamente lo que te queda consignado en el contrato... Alguien sabe si es posible retractarme, así toque pagar una multa que salga diez millones de pesos más barato???? Mil gracias a quien me pueda orientar.
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club
Sun Vacation Club, no te dejes engañar
Expreso Trejos mal servicio
e-Nova Digital Hosting Empresa Engañosa
On Vacation es una verdadera estafa
Multiópticas servicio engañoso

24/02/10
jomaca  10
Lee tu contrato alli dice los terminos, pero llevalo ante un abogado, porque generalmente estos contratos son nulos porque deben tener el nombre del representante legal o apoderado y su denominacion como tal es decir nombramiento y estos no lo tienen, ademas no tienen un registro de verificacion de firmas que en este caso se llama, perfeccionamiento, si ha pasado mas del tiempo que dice en el contrato, asociate con mas personas y hunde a esta compañia de estafadores y ladrones en la fiscalia de tu pais, porque a mi me robaron mi tarjeta de credito y la usaron sin mi consentimiento, nunca les firme nada y sin embargo me estan dando largas para devolverme mi dinero, encima tengo que esperar que estos desgraciados me llamen para dar de baja a su robo. escribeme a sunvacationtrampa@hotmail.com aunque soy de ecuador tratare de ayudarte en lo que mas pueda. No me voy a quedar tranquila hasta que los hunda