Caso 30883   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sun Vacations14/12/09

Sun Vacations cadena de promesas falsas

Al igual que otras personas nos hemos sentido estafados por Sun Vacations. En un centro comercial, supuestamente nos ganamos una estadía de dos noches tres días, después de haber escuchado una charla.

Viajamos a Medellín este fin de semana y oh sorpresa cuando preguntè en el Hotel cuánto nos hubiera costado particularmente la estadìa sino hubiera presentado el voucher. Me dijeron 178000 con desayunos. Y saben cuánto les pagué a ellos al hacer la reservación, 198.000. Definitivamente uno no gana nada, son ladrones como los estafadores de las pirámides. ¿Dònde podrè reclamar mi premio? ¿Quién los denunciará?
Estafa Sun Vacation

16/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lo malo de no investigar antes de que se trata. Recuerda que quien llega a venderte algo que no necesitas y que no pediste por lo regular va a ganar mas que tu.

Revisa los demás casos para que no salgas estafado de nuevo: Link

Suerte!
24/02/10
jomaca  10
a todos los afectados escribir a sunvacationstrampa@hotmail.com estamos siguiendo un proceso penal por estafa y robo a estos desgraciados en la fiscalia necesitamos 15 como minimo ya somos 10, por favor escribir casos concretos con fechas dias, nuestro representantte legal en la ciudad de QUITO tramitara todo, ya que primero se requiere de una mediacion en la camara de comercio de quito, pero no dejes que se queden con tu dinero y bien gracias, pelea hasta el final en grupo esto se vuelve una querella penal.