Caso 69204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunscape Dorado Pacífico16/08/12

Sunscape Dorado Pacífico no cumplen

Sunscape Dorado Pacífico
Decepcionante en el hotel Sunscape Dorado Pacifico, supuesto otel de 5 estrellas: nunca sirvió el aire acondicionado, se reportó inmediatamente fueron a “arreglarlo”, y nunca sirvió, esto sin contar con que la gerente de recepción está a la defensiva desde que se ingresa; puso peros y no quisieron cambiarnos de habitación. En las camas había invasión de hormigas y exigimos fueran a fumigar. Estábamos desempacando y la camarera nos interrumpió porque fue a recoger un paquete de jamón y demás embutidos que había guardado en el servibar. El servibar viejísimo es una carcacha que apenas medio enfría.

Ofertan batas y pantuflas y jamás nos dieron unas. Necesitamos una plancha y después de 45 minutos nos prestaron una y de la tabla para planchar, pues no había tal, nos indicaron que utilizáramos la mesa de trabajo para tal efecto. No es cierto que haya teléfono en el baño, menos ventilador de techo. Jamás nos entregaron en la habitación la bitácora de las actividades y restaurantes que estarían en servicio, teníamos que bajar a recepción a solicitarla y todavía ponían peros. No sé qué fue lo peor si el aire acondicionado que nunca sirvió en la habitación o el servicio de los supuestos 8 restaurantes. En funcionamiento sólo había 3, la comida de muy mala calidad, nula presentación y escasa variedad. El servicio a la carta de lo peor: no colocaban el servicio en la mesa (panera, salsas, saleros etc.) hasta 45 minutos para servir entre un platillo y otro, los meseros se quejan que no hay personal; el colmo hasta nos regañaron por haber llegado a las 3 de la tarde a comer cuando sus horarios para la comida son hasta las 6 pm, según ellos por este motivo no nos pudieron atender correctamente pues a esa hora no había meseros ni personal en la cocina. Muy estrictos en el protocolo de vestir exigían camisa con mangas para los hombres, pero permitían que familias se estuvieran desvistiendo, ahí dentro del restaurant, aplicándose bronceador. No conocen la palabra Hospitalidad.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta