Caso 115305   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Colchones13/07/16

Super Colchones te recomienda lo mas caro, pero es fraude

451
Super Colchones
Compre en Super Colchones un colchon America Carisimo $ 10,000.00 con base
apenas tengo con el 2 meses y ya esta deforme marcada la figura si te acomodas en los costados te resbalas hacia el hoyo que se formo, lo he girado varias veces como lo indican pero sigue cada dia mas deforme. y rechina como si tuveira años de uso


lo compra porque me lo recomendaron como lo mejor de lo mejor.
les he marcado a Super Colchones varias veces para solicitar la garantia, me dicen que iran en determinadas fechas y Super Colchones nunca cumplen.
Piensenlo varias veces antes de comprar en Super_Colchones
+ Quejas Apestan.com
attached image
Super Colchones, apestan
11/ 12/ 12
8849
1
  5  pts.
Super Colchones = súper mentirosos
14/ 12/ 11
15460
1
  5  pts.
Supercolchones, no entregan la mercancia
27/ 10/ 10
6018
5
  5  pts.
Supercolchones Super Basura
18/ 08/ 10
13377
8
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Desgraciadamente aunque parece snecillo comprar un colchon si tiene su chiste, saber el tipo de material,que si es de resortes que si es de espuma. latex, gel etc, que si es suave, firme ,extra firme y edicion especial de tabla roca, que cual es mejor dependiendo de tu peso, figura, si tienes problemas en la espalda, en el cuello, que si eres friolento(a) que si irradias calor al dormir, etc etc etc, y si no conocemos nada de esto pues vamos a la tienda teniendo la idea que los vendedores te daran la mejor opcion cuando la realidad pocos tienen los conocimientos necesarios y se enfocan mas en lavarte el cerebro ofreciendote colchones caros diciendote que son los mejores del mundo porque sus resortes son hechos con materiales lunares, tela que usan en los trajes de los astronautas de la NASA e hilos de seda de pinacate dorado. Y al final acaban convenciendote y vaciandote la cartera y tu sales bien feliz con tu colchon super caro que resulta que no es el indicado para ti y luego vienen los corajes porque las tiendas se lucen vendiendote pero para las quejas nada mas no dan la cara ni para que les de el aire.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario