Caso 115303   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rheem13/07/16

Calentador de agua Marca Rheem apesta

Rheem
Compre un calentador de paso marca Rheem, me costo $4235.00, lo compre en Home Depot, pague por la instalación $1000.00, pero resulta que el mugrero de boiler de paso no funciona sin presión de agua, aunque la publicidad que viene en el empaque dice que no necesita presión para su funcionamiento,

voy y compro una bomba presurisadora que con la instalación me término de costar $1500.00, y comienza el calvario, le abre uno al agua caliente y sale muy caliente el agua (esto con el nivel más bajo de temperatura en boiler, y al tratar de regular abriendo el agua fría, simplemente se acaba el agua fría y sale pura agua fría, esto es siempre, ya fue el técnico del la marca chafa y fraudulenta de Rheem, (siempre el mismo idi*ta, y según el boiler funciona bien, ya van cinco veces que el referido idiota ósea el técnico va a mi domicilio a checar y aun que le he comprobado que el boiler se apaga al momento de abrir el agua fría, el jura hasta por su chin*ada madre que funciona bien, la verdad que es un fiasco de boiler de paso, no funcionan para nada bien, no sirven esos calentadores de agua de paso,

su publicidad es engañosa, el soporte telefónico Rheem es un asco, las personas que ahí atienden, no tienen ningún conocimiento de su producto, no hay nadie en línea ni por teléfono que se haga responsable de atender una queja, el técnico aquí es un semi dios, el imb*cil no tiene jefe a quien se le pueda dar una queja de su comportamiento ni de su falta de profesionalismo, para mí es un servicio que apesta, no sirven para nada, ojo, no compren calentadores de paso marca Rheem si no quieren salir pagando más de lo que se imaginan, son días y días de mal servicio, no funcionan, no sirven y el soporte técnico es una basura,

contratan gente que no llegan ni a chalanes de quinta como plomeros, hable a PROFECO ya agente cita ojala y haya alguien que pueda hacer que me regresen mi dinero, no es posible que un boiler de paso funcione tan mal, por cierto no quiero dejar de mencionar que el rata del técnico si es que se le puede decir así, me dijo en la última visita que el problema era la corriente de aire que afectaba el funcionamiento, cosa que se supone no debería de ser así, ya que el mugrero de boiler de paso marca Rheem, no tiene, y en el empaque de exhibición no lo recomienda, ni recomienda su instalación, accedí a instalarle una tapa de lamina al maldi+o boiler de paso, con la promesa que se solucionaría el problema de que se apaga al momento de abrir el agua fría, y pague al pen*ejo instalador la cantidad de $250.00, y ya se imaginan el resultado, siguió el problema el mugrero de boiler de paso marca Rheem, no funciono como me lo dijo el pen*ejo que mandan como técnico,

repito las cantidades que me he gastado en ese boiler que es el que más caro me ha salido en total gaste la cantidad de $6985.00, todo ese dinero para que no pueda darse el lujo de un baño placentero, y por cierto es pura mentira que hay ahorro en el consumo de gas yo pago mas gas ahora con ese mendigo boiler de paso, que con uno de depósito que tenia instalado antes, se lo comente al inútil del técnico y solo atino a decir que posiblemente era por que usaba mucho el agua caliente, jajaja pen*ejo idi*ta, no sabe ni como se llama, seguiré contando más adelante como me fue en PROFECO, en espera de una buena atención
Boiler de Paso Rheem Apesta
Rheem México instalación apesta
Rheem calentadores solares apestosos
Calentadores Rheem ofrece y no cumple
Todoencomputadoras.mx
19955
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

26/03/19
Francisco Javier Garza Treviño  19
Muy decepcionante la marca Rheem tanto la calidad de sus productos como la atención a clientes jamas volveré a comprar ningún producto de esa marca.