Caso 40826   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Super Colchones18/08/10

Supercolchones Super Basura

Que tal, hace como 3 meses que compre un colchón en la tienda de Supercolchones (SUPERBASURA) ubicada en la Gran Plaza, para empezar había un disque promoción la cual cambiaron al día siguiente que compre el colchón, cosa que me pareció extraño por lo que me dirigí a la tienda para que me valieran la promoción, cosa que si paso, pero para la entrega es todo un show y digo es porque sigue que no me entregan mi colchón:

Primer intento de entrega: Me comunique para saber porque no llegaban a mi domicilio y me salieron con que se había agotado la mercancía y que me programarían de nuevo la entrega.

Segundo intento: Quedaron en llegar a mi domicilio pero disque la lluvia los había detenido

Tercer intento: Ni me hablaron ni llegaron, cosa que al día siguiente hable por cierto enojado porque ya parece burla, cosa que me respondieron que me entregarían lo antes posible.

Cuarto intento: Jajá jajá se pasa esta empresa, que se habían acumulado las entregas y nomás nunca llegaron

Quinto intento: Se equivocaron de domicilio y les dio flojera porque querían ver el partido entonces como buen cliente que soy ME DEBO esperar de nuevo.

Así que mañana iré a la profeco a levantar una demanda, para que me regresen mi dinero, ya les platicare como me termino de ir.

POR CIERTO estas personas creen que uno compra un colchon porque no lo necesitamos y parece que dan caridad porque se nos entregará la mercancía cuando ellos quieran, la verdad Super Colchones es un asco porqueria de empresa, dan lastima y su personal MAS QUE GROSERO es un ASCO por no decir palabras altisonantes.
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A ver si entendí bien, hace tres meses compraste un colchón que a la fecha no te han entregado...?!

Si es así, yo creo que más de paciente, ya te están viendo la cara de tonto@.

Ve a que te regresen tu lana, y diles que ya no quieres nada, punto...!

No es posible que le hagan eso a un cliente, y más si ya pago por adelantado.

Salu2.
19/08/10
3 meses y la cuenta va a seguir. Y pues por teléfono no te van a pelar. Te sugiero te pares en frente de ellos y armes un escándalo. Apenas así van a entender estos orejones.
taxtor/el profe  08
y eso que tienen su garantia "just in time" o algo asi, que bueno que comentas esta mala actitud de la empresa, por favor haznos saber como te fue en la profeco.
22/08/10
raulgdl84  10
Hola, pues si a mi una vez dormimundo me quedo mal asi parecido y mejor fui directamente a la fabrica y desde ahi siempre recomiendo eso, la mayoría estan por la zona industrial, yo voy a descansart y nunca he tenido problemas, ademas que los precios suelen ser mucho mas baratos que en las tiendas, la pagina creo que es descansart.com para que vean la direccion, o si no pues a las marcas tradicionales pero directamente en la fabrica, saludos
03/10/10
Estamos Contigo  08
Deseo se le halla resuelto ya su problema de no ser así espero serle de ayuda yo laboro en la empresa y le aseguro que lo único que deseamos es que cada uno de nuestros clientes queden satisfechos de antemano gracias .
27/10/10
luisgon  10
Yo no fui tan paciente. Yo el dia de hoy cancele mi compra, busque a super colchones en la pagina de apesta y no me equivoque, aqui estan, no me entregaron el colchon en fecha pactada, ni en 2 fechas promesa posteriores, gaste mas en llamas, en la espera y en ir a peliarme con el vendedor que lo que me pretendia ahorrar. SUPER COLCHONES, APESTA. Ahora espero que me paquen mi dinero
01/12/12
wera1984  12
me gustaria saber que paso? le entregaron? estoy en la misma situacion 3 semanas y aun sigo esperando
01/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Recomendamos antes de hacer cualquier compra visitar la página de apestan.com para ver la reputacion de las empresas.