Caso 73264   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Colchones11/12/12

Super Colchones, apestan

Super Colchones
En noviembre en el buen fin compre un colchon kng size marca spring air modelo oslo el cual se me hizo interesante por el precio y pues de paso los box`s esos a precio normal .Super_Colchones me dieron largas para la entrega y no sabian el status de mi colchon . por lo que decidi cancelar mi compra directamente en la tienda que lo hice , al estar hay me comunicaron con la gerente regional la cual segun ella apenadisima por lo ocurrido ya que habian pasado tres semanas sin respuesta asi que muy amablemente dijo que me regalaria un boleto de avion y unas almohadas de la misma marca del colchon. le dije que solo le daba hasta el jueves y zaz nada me comunico de vuelta a la tienda y me dicen que mi paq llegara el sabado y nada.

Me comunico el sabado y me dice la secrtaria que no esta programada mi entrega por lo q decidi ir a la tienda Super Colchones a cancelar . segun la vendedora lo haria . la gerente me hablo al cellular para recibirles la mercancia por obra del espiritu santo jjajja aparecio segun la mercancia . asi ya no negocie dije que ya habia cancelado . ahora estoy en espera de la devolucion de mi dinero o demandar civilmente a Super Colchones, no cuentan con buena logistica y ademas un pesimo trato y servio por eso apesta.
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura
Todoencomputadoras.mx
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

11/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Perfectisimo el no haberles recibido despues de tanto tiempo.