Caso 59364   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Super Colchones14/12/11

Super Colchones = súper mentirosos

Bueno compañeros aqui estoy solo para comentarles de la ineptitud de la empres que se hace llamar Super Colchones esa misma donde sale el señor Luis de Alba la cual la verdad le hace quedar mal a el mismo como expositor en los medios de esta empresa.

Directo al grano esta empresa en sus spot publicitarios y en sus paginas de internet muestran un sin fin de promociones y descuentos los cuales son puras farsas y mentiras solo se realizan los descuentos en los productos ya descontinuados y en mal estado desgraciadamente tuve la desdicha de relaizarles una compra on semajente cuento donde el vender que hace alarde de ser merolico te meciona hasta las pintadas que se usan en cama colchon pues bien llego el momento de pagar todo perfecto para esto estaban con la promocion de la mentada rifa de unos coches que por cada $2,000 pesos te regalaban un boleto pues de el vendedor ni sus lucesen querer entregar los boletos se le hacia el comentario a lo cual el respondia con otra cosa relacionada a la tienda o al colchon despues de escuchar tantas sandeses que dijo y como no queriendo por fin entrego los boletos, reafirmandome la fecha de entrega de el producto para dentro de 2 dias habiles a lo cual yo accedi por ser fin de semana pues bien resulta que el dia de ayer se vence el plazo y al llamar al vendedor como ya obtuvo su comision se desentendio de la compra y mencinandome que me tenia que dirijir a la bodega ni tardo ni perezoso les realice la llamada contestandome una Sra. o Srita. o sabra dios que haya sido ya que solo se dedico comer y a decirme que ya habia salido el pedido desde el dia de ayer y que el motivo de el no entregarlo el paso dia fue por que no se encontro nadie en casa excusa que cualquier empresa sin valores eticos sabe decir y contestandome de forma vulgar y corriente como me imagino han de ser sus superiores a la vez que contratan este tipo de personas me contesta pues entonces que quiere si quiere se lo re-programo para las siguientes 48 horas esa es nuestra politica y si no lo encuentran ya no le podemos dar un estimado en tiempo, pedi que se me comunicara con alguna persona que me solucionara mi problema y muy cortante contesto diciendo que los supervisores estaban en una expo en colima lo cual habla de la incompetencia de la empresa para realizar una expo con el personal contratado en dicho estado que tienen que pedir ayuda a los estado vecinos para realizar tan complicado acto, esto se sobre entiende ya que si no tienen capacidad de contratar personas responsables y serias menos personas con iniciativa e ideas para la expo pues para no hacer este tema tan largo es dia y hora de la noche que aun no se entrega la mercancia esto me servira de experiencia para realizar compras futuras y dejar que semejantes chimpances trasladen o envien mi mercancia. Por cierto con la Sra. o Srita. que por respento a su familiares que no tienen la culpa de sus altos valores y respeto que le proporcionaron omito su nombre pero para no dejarlos con la duda es la unica que contesta en el telefono 8000-60xx de Super Colchones de la ciudad de Guadalajara. Incisto lastima de personaje que los promociona en pantalla, hay que ver con que clase de personas se trabaja y con que clase de personas pone uno su reputacion a prueba.
Super Colchones, apestan
Supercolchones, no entregan la mercancia
Supercolchones Super Basura

10/01/12
hagamosuncambio  12
los invito a que cualquier queja lo hagan de conocimiento público en ésta página Link lo pueden buscar como concilianet, creo que en parte es nuestra culpa, en parte nada mas, ya que debemos de alzar la voz y primero reportarlo ante los correspondientes y que les duela a la marca, en colchones es una industria cara, más aún por la publicidad, ejemplo de ello es un simmons que es 100% polyester hasta la mitad de la línea en cualquier tienda o en internet más cara que por ejemplo el más caro de america que es de algodón sin polyester, o el caso de sealy y de spring air que han ganado concursos por su publicidad del osote y la otra marca por niveles de recordación...tu descanso merece...sí de seguro merece poca inversión e igual materiales sintéticos, ya que todo lo que vemos en tv nosotros como usuarios acabamos pagando no solo la publicidad y el costo extra sino una peor calidad ya que la marca decide invertir menos en la mercancia por los costos de la publicidad, de lo contrario saldrían unos productos carísimos, tip: no compren marcas que salgan mucho en tv; y si aún con la referencia en ésta página,lo que más les duele no sólo es que los clientes vean esta información o futuros clientes, sino grabar un video en youtube mostrando lo que les pasó con su producto, así que...hagamos un cambio, que recuerden ellos que comen gracias a nosotros los que les compramos, un abrazo y mucho éxito