Caso 43565   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Super Colchones27/10/10

Supercolchones, no entregan la mercancia

Super Colchones, no se hacen responsables por las entregas, les recomiendo pagar a la hora de la entrega, yo el dia de hoy cancele mi compra y el deposito me lo haran de 6 a 8 dias, pero me temo que sera igual que la entrega del colchon.

Esta empresa es una porqueria. Busque a Super Colchones en la pagina de apesta y no me equivoque, aqui estan, no me entregaron el colchon en fecha pactada, ni en 2 fechas promesa posteriores, gaste mas en llamas, en la espera y en ir a peliarme con el vendedor que lo que me pretendia ahorrar. Super Colchones, APESTA
Super Colchones, apestan
Super Colchones = súper mentirosos
Supercolchones Super Basura

01/12/12
wera1984  12
quisiera saber como le fue? estoy en la misma situacion hace 3 semanas me debieron entregar y nada aun sigo esperando
templario  /  aguirre / 12
me pueden informar a ustedes como les fue , yo cancele y me dijeron q en 15 dias me regresaban el dinero y segun q al 100 % les dije q ellos no cumplieroncon lo pactado
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues en vez de pelear con los vendedores y dar vueltas y hacer llamadas innecesarias, porque no mejor van a PROFECO y despues de unas cuantas multas a esa empresa apestosa, magicamente aprenderan a hacer a tiempo sus entregas. Bien que el flojo solo trabaja, hasta que el Patrón quiere.

Saludos.

P.d. Como en la mayoria de los casos no se sabe a ciencia cierta como funcionan las dependencias, aqui les dejo unos articulos acerca del funcionamiento de la PROFECO.

Requisitos para poner una queja(como es su caso), o una denuncia.

Aqui les dejo la Ley de Protección al Consumidor. En su caso se violenta el Art. 7.
ciber  / Ciber  / 12
Me falto este..
Es una copia del formato que se tiene que llenar para la queja...

14/12/12
wera1984  12
Bueno despues de 6 promesas de entrega, llame a la bodega que esta en Gobernador Cuciel (estuve esperando casi media hora para que la señorita me tomara la llamada) le pregunte que si yo podia pasar por el y me dijo si claro pase mañana. y pues pase por el. Parece que les costaba mucho llevarlo hasta mi casa. En mi caso la vendedora tambien me dijo que podia cancelar y que dentro de 30 dias habiles me regresaban mi dinero en lo personal no quise tomar ese opcion porque si la mercancia me tardaron en entregar pues imaginate como me iban a traer con el dinero.