Caso 31810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas09/01/10

Cuidado con Super Fitness Damas

Por favor, tengan mucho cuidado con Super Fitness Damas, no vayan a las cortesÍas por un dÍa, a mí, una amiga me dió un vale de cortesía por un día y te toman tus datos, y me hicieron llenar una solicitud o contrato que al final no firmé por que no tengo tarjeta de crédito.

Sin embargo casi dos años después de eso y sin haber vuelto jamás, me esta molestando en mi celular, un supuesto abogado del gimnasio super fitness exigiendome el pago de $8,000.00 a cambio de no demandarme y embargarme por un servicio que jamás me dieron y por un contrato que falsificaron mi firma.

Afortunadamente, hace mas de un año que me cambié de domicilio y mi abogado espera que presenten la demanda mercantil para yo presentar una denuncia penal por los delitos que les resulten. Lo siento por dos amigas que si firmaron y dejaron de ir por que el trato de las gorditas que trabajan ahí es pésimo, sin embargo, les rebajaron de sus tarjetas las mensualidades por dos años, ya que no les aceptaron certificados medicos. De verdad, si es como hacer un pacto con el diablo, solo por pisar su cochino gimnasio una vez en la vida como me pasó a mi.