Caso 106818   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama19/10/15

El servicio a domicilio de Superama apesta

Superama
Hacer tu pedido y que pasen más de 16 horas sin recibirlo, eso sólo lo pude hacer la ineficiencia de Superama. Vengo constatando su ineficiencia semana tras semana. Lo sé, "la culpa no es del indio, sino del que lo hizo compadre". Todo el servicio ineficiente, la atención telefónica sólo extiende disculpas pero no da soluciones a un pedido que se pide un domingo antes de las 7:00 PM y que debe entregarse máximo a las 11:00 PM.

Llamo en el ínter y me dicen que están armando mi pedido. Después a las 10:54 PM me llaman para pedirme una disculpa y a decirme que sin falta a las 9:00 AM del lunes por la mañana tendré mi pedido en casa. Espero hoy lunes hasta las 9:35 AM y nada! Llamo y me dicen que una disculpa, que están muy complicados con las entregas y claro, yo tenía que pagar con la tarjeta de crédito y tuve entonces que dejar un cheque para que se cambiara después y se pudiera pagar el súper. Esa mañana pues no hubo desayuno completo, lunch "hechizo" para los niños, etc. Pedí entonces que esperaran para que cuando llegara la señora de la limpieza les llamara para decirles que ya fueran a casa y mientras tanto ella fuera al banco.

Pero no, el súper se lanzó "como el Borras" a llevar las cosas cuando no había nadie! Llamó de nuevo a la tienda de Félix Cuevas y resulta que el pedido no está ahí, está en Centenario (jajaja, ¿quién diablos dijo que esa tienda me surtiera?. Y claro, a llamar y a llamar por horas a servicio a clientes quien me dijo "van a llamar a su casa para ver a qué hora lo llevan". Pedí que no llamaran pues habían ido a cambiar el cheque y en el ínter pues justo la tienda llamó y como no había nadie pues a las 13:40 PM yo no tengo súper ni comida, ni nada.

Bola de ineptos, cero sentido común, cero comprometidos, cero seriedad. Pedirme cien mil disculpas no sirvió de nada esta vez. Ineficiente me pareció esta vez todo el servicio, nadie me dio una solución. La solución la tome yo sola: reportarlos en este sitio y despedirme de su servicio tan ineficiente. Me había topado con carencia de productos pero esta vez me topé con la carencia del sentido común, del compromiso, de la seriedad y la formalidad. Superama entrega a domicilio apesta!!

Gracias, C.H.
Superama entrega a domicilio apesta
195885

19/10/15
yamiarcangel  15
Lamentablemente a dia de hoy no hay mejor sustituto que acudir a una tienda, escoger lo que queremos, pagar e ir de regreso
Saludos