Caso 21314   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Superama23/04/09

Nos roban en Superama en menos de 20 min.

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Hace aprox 20 min estabamos en Superama sucursal centromax comprando fruta y varias cosas y habiendo mas de 4 "disque" guardias nos robaron un stereo de la camioneta chevrolet con pantalla e interfase para el ipod que la verdad no cuesta 3 pesos... trozaron lo de la alarma y nosotros no duramos mas de 20 min por lo que yo creo que estan coludidos los rateros con los guardias o son los mismos guardias... o sea aparte de que es carisimo.... ahora uno no puede estar seguro para ir ahi =0S
Robo en paquetería de SUPERAMA Acoxpa (DF)
Superama Santa Fe apesta
Superama, robo en estacionamiento
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

23/04/09
kukos clan  07
Pero esto sucede en cualquier parte de León Gto, en tu casa, en la calle, en cualquier centro comercial, a mi en un lapso de un año me abrieron el carro tres veces a pesar de que no traia stereo, siempre en donde lo dejara lo abrían, hace falta mucho trabajo por parte de las autoridades municipales para resolver este problema que ya se volvio una epidemia en la ciudad de León
23/04/09
alish7  09
Yo también frecuento ese Superama!! Y sí he notado que por ejemplo siempre hay chavos sentadotes a lo lejos en un área verde, capaz que como dices son los mismos guardias los q andan ahi metidotes, por supuesto el 'viene viene' no va a meter las manos al fuego por tu vehículo si estos monos les quieren robar. La verdad uno ya no está seguro ni en su casa, que triste realidad :( Pero recuerda amiga, q todo se regresa en esta vida!!!