Caso 50150    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superche25/04/11

Superche falsedad en sus precios

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El dia 24/04/2011 sali a comprar al Superche (chedraui) sucursal campo de tiro en la ciudad de xalapa,ver. unas tijeras para podar, cheque 2 tijeras deferentes en el verificador de precios para decidir cual llevarme y una me marcaba un precio de $20.99, me parecio muy barata, por lo que fui por otras dos para confirmar el precio y si el precio era el correcto $20.99.

Me dirijo al area de cajas para que me cobraran (1 pza.) y al pasarla le marco $20.99 por lo que se le hizo muy barata a la cajera argumentando que posiblemente existia un error, manda a checar el precio y resulta que me dicen: perdon pero nos equivocamos en el precio y no se le puede vender a $20.99 ya que su precio es de $90.99, yo le dije que ellos me tenian que respetar el precio de $20.99 ya que el error no era mio si no de ellos y que con esto solo engañan al consumidor. De nada valio mis quejas y al final el producto no me lo vendieron.

No se dejen engañar con los precios bajos de Superche y para nada de que la familia este de acuerdo (la unica que lo estara es la familia chedraui)
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
Piénsalo Tres Banco Azteca