Caso 103854   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sushi Beto13/07/15

Sushi Beto apesta (Guadalajara)

Sushi Beto
la peor experiencia de mi VIDA.
Saben que me gusta compartir bellos lugares que me encuentro a lo largo de mi querido México, y hoy por la tarde fui a un restaurante recomendado por un amigo de aquí de Guadalajara: Sushi Beto, cerca de Revolución y Olímpica.

Llegamos a las 4 p.m. y solicitamos a un mesero nos explicara los rollos, porque sólo tienen nombre y precio; ninguno de los tres meseros disponibles, entre ellos una chica, pudo decirnos en qué consistían escudándose en que eran nuevos en el puesto, pero uno de ellos nos trajo unas fotos noventeras (es en serio, desgastadas y con el nombre atrás de la foto con pluma) pero al menos sirvió para darnos una idea.

Ordenamos lo siguiente:
2 Yakimeshi mixto
1 Yakimeshi de res
2 Rollos de sushi surtido
1 Rollo california empanizado
2 Micheladas
1 Rusa
Elegimos el surtido por recomendación, ya que así probaríamos la variedad de lo que el lugar ofrece... ERROR.

Eran ya las 4:30 cuando llegaron nuestras bebidas, cosa que no nos molestó pues sabíamos que el lugar estaba lleno, no así con los Yakimeshi que tardaron 1 hora en llegar, no puedo creer que para un lugar tan pequeño te tardes una hora en servir tres platos de arroz!

Y la verdad es que eso calmó un poco el antojo, pues sabíamos que nos esperaba un manjar, según palabras de quien me recomendó, que también me acompañó.

Para este punto, me pareció curioso ver como dos mesas que llegaron después que nosotros, se retiraron desesperados, incluso una pareja se fue sin pagar, dejando sus bebidas intactas en la mesa, también ya tenían 40 minutos esperando.

Pues bien, mi rollo surtido llegó exactamente a las 5:30 de la tarde... cosa que me pareció una burla, pero por fin llegó mi rollo y la verdad es que se veía tal como esperaba, muy bueno, pero tenía que esperar a que mis dos acompañantes corrieran con la misma suerte.

El segundo rollo, el empanizado, llegó 20 minutos después, sí, ya eran 5:50 de la tarde, esperamos por dos horas para que medio llegaran los platillos, y digo medio, porque al insistirle a un mesero, que si el otro platillo tardaría más de diez minutos (dos horas con diez minutos) mejor solicitaríamos la cuenta para retirarnos.

Llegó una mesera, la cual no se su nombre, pero vimos que era la única mujer, y altanera preguntó "¿En qué te puedo servir?" - En traer el rollo que hace falta, es uno surtido, contesté. -"Pues no lo anoté, deje ver qué puedo hacer"...

Es en serio? Dos horas con diez minutos para decir que no tomaste mi orden como era?

Mi amigo, el que me recomendó, se levantó molesto y acudió a ella, para pedirle de buena manera, que no lo ingresara al sistema y mejor les entregara la cuenta, yo por mi parte pedí lo mío para llevar.

Mientras traían la cuenta, mi amigo sacó un par de fotos con su cámara, a mis rollos y a la primer foto del lugar (que ya no estaba tan lleno) llegó gritando la que me imagino es gerente del lugar...
- Te molesto que no tomes fotos aquí (sic)
- Es para una reseña en una revista, vengo recomendado y tardaste dos horas sin darme servicio y ni siquiera tomaron mi orden correctamente.
- ¿Ah si? y de qué revista vienes?
- Eso no te lo puedo decir.
- ¿Ah no me lo vas a decir?

La señorita se acercó a quien supongo es el propietario (que atiende la cocina) haciendo un escándalo y tomó el teléfono para llamar a la policía ¿Really? nosotros pagamos la cuenta ($504, ni un peso de propina, obviamente) y la señorita "gerente" nos siguió a la puerta para ver qué coche traíamos, ella seguía hablando por teléfono, dando señas de nosotros y las placas de nuestro coche... Esto me dio miedo y me subí inmediatamente.

Dos meseros salieron con ella y nos empezaron a retar, que ahora sí "corríamos" y uno no se con qué fin, se acercó a tomar las placas del coche... Es esto lo más denigrante que me ha pasado en la vida.

Pero no para ahí la cosa, puesto que dos cuadras después nos percatamos que uno de los meseros (o repartidor) nos venía siguiendo en una moto, sin casco... hasta ahorita no logro entender con qué fin, si a robar la cámara, o provocar un problema mayor, porque al alcanzarnos se atravesó y empezó a decir de palabras con los dos chavos que iba... O sea, es neta de que aparte de dar un PÉSIMO SERVICIO! el peor de la historia, aún así, mandas a tu personal a amedrentar, amenazar o golpear, o robar a tu clientela? Esta persona, nos hizo detenernos, pero al tratar de bajarse mis acompañantes, arrancó y estuvo dando rondines, y yo hasta ahorita, siendo la 1 de la mañana, no logro entender qué fue lo que pasó.

Uno de mis acompañantes fue quien me lo recomendó, y está enojado lo que le sigue, por las casi tres horas tan nefastas que pasamos, y por supuesto, jamás volveremos.
En mi vida me había sentido en la necesidad de "quemar" un lugar, total, con dejar de ir, ellos solos pierden... pero lo que me pasó hoy, no se lo deseo a nadie.

A mi no me gustaría que esto me volviera a suceder, espero a ustedes tampoco les llegue a pasar, esta amarga experiencia que me tocó vivir.

Saludos, comunidad.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Creo pecaron de meterse con quien ni conocen. Una experiencia, bastante desagradable y amarga como dices. Yo lo que digo, no tienen así como que dignidad, de esperar 30 minutos y ya, simplemente marcharse. Es inverosimil este caso, nunca había leído algo así, pero en fin, terminando a las 3:00 de la mañana con unos dementes persiguiéndolos, creo ya dijiste todo y pues mis condolencias. Como te digo, una experiencia que espero no se les repita, no pagaron nada barato los alimentos y sin propina, son algo caritos eh, pero sí uno debe poner límite de tiempo, sino simplemente retirarse. Ni un caldito, totopos o algo para calmar a la solitaria o qué, salu2!!
a7728559@drdrb.net  14
Impactante historia la tuya. Gracias por avisar y te recomiendo que también te quejes en todas tus redes sociales a ver si así tu caso sea ampliamente conocido.

Yo los hubiera grabado cuando me seguían, un vídeo así podría darle en la madr* a ese negocio, aunque entiendo que por el temor del momento no lo hiciste.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
El que tenga tienda que la atienda. Si estos angelitos no se dan abasto, pues que al menos tengan la delicadeza de advertírtelo; te platico que yo tuve un pequeño barecito hace como 8 años y cuando nos veíamos en esta situación, sacábamos un letrero que colocábamos en la puerta del local y que decía mas o menos así:

"Estimado cliente, en estos momentos estamos llenos, su pedido puede tardar más de lo normal en ser entregado, si de todas formas decide entrar al restaurante, por favor tome en cuenta esta situación, atentamente La gerencia"

Ya de allí a que te persigan en motocicleta y te amenacen por unas tristes fotos, eso sí ya es de locos...
Javim  11
Hay un dicho muy sabio: "Crea fama y échate a dormir" mi punto es que, existen este tipo de lugares que la gente cree que por estar "bonitos" y tener precios caros, el servicio y la comida serán excelentes, nada mas lejos de la realidad, por otro lado, creo que tu error fue ser muy paciente en esperar el servicio, yo a la media hora procedo a marcharme, caso contrario cuando te ofrecen una guarnición y/o disculpas.
14/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
wow...lo que relatas esta como una historia de acción y terror, y por increíble que parezca, sucede,pero muy cierto no debiste amedrentarte y también sacar tu cámara en la persecusion que tenia el motoloco este, es mas debiste llamar a la policía también tu para que se aclarara este abuso, tomar unas fotos al lugar no esta prohibido y menos si no advierten en su local con algún letrero al menos, ¿no le tomaste fotos a los ''gansters'' que trabajan ahí de meseros verdad? ya después si ellos te empezaron a buscar pleito, ahí si tu cámara en mano debiste traer para grabar sus caras y hasta una denuncia poner....yo por eso evito lugares muy llenos o que me recomiendan, generalmente la experiencia es mala o sin ''chiste'', salvo algunas excepciones no....muy intensa tu queja gracias por compartirla.....
16/07/15
Javim  11
Concuerdo totalmente con el último comentario de Mr.Shadows , acudir a lugares atestados y/o recomendados suelen ser una pesadilla, porque el gusto se rompe en géneros, pienso que es mejor que uno mismo descubra los lugares de su agrado.
13/06/16
Bunbury  16
Parece una película de acción, desde el principio que veías que tardaron tanto , mejor te hubieras marchado. El esperar 30 minutos o más, ya se me hace mucha tolerancia.