Caso 10399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sushi Star23/05/08

Sushi Star... con pelos

El día miércoles 21 de mayo fui al Sushi Star de Lázaro Cárdenas con mi familia, como teníamos prisa, íbamos a comer en el carro, así que vimos ese establecimiento y llegamos. Al entrar, vimos que estaba completamente sólo (a pesar de que eran las 4:00 p.m.) y atendiendo el lugar, se encontraban tres tipos vestidos al estilo colombiano, con aretes y eso... muy estúpidamente ignoramos esa señal... la cosa es que ya pedimos un rollo de "Filadelfia Especial" y otro de camarón que se llama "El Diego". Esperamos como 15 minutos por los rollos, mientras, nos sentamos a esperar (para esto, no había ni abanico, ni tele, ni iluminación... y eso que estaba el calor de esos de 40 grados, típicos de Mty). Ya por fín nos entregan los rollos para llevar. Nos subimos al carro, listos para comernos el sushi recién comprado y... oh sorpresa! en lo que abro mi cajita de sushi, el primer rollo viene con tres pelos! TRES PELOS! No lo podía creer, estaba enojadísima y le dije a mi familia inmediatamente que ni tocaran los suyos. Así que nos regresamos al lugar, pues para aclarar eso y pedir una devolución. Y, eso sí lo reconozco, los chavos de muy buena manera aceptaron devolver el dinero por lo que habíamos comprado. Así que salimos con mucha hambre y un poco fastidiados de ahí. Lo que yo quisiera sugerir, para este y otros establecimientos, es que por favor presten atención a las medidas de higiene, tanto al preparar los alimentos así también como del mismo personal. Que se laven correctamente las manos, antes y después de preparar alimentos, y al tocar dinero y ese tipo de cosas, utilizar cofia (para evitar incidentes como ese de los cabellos), tapabocas (para evitar contaminación de los alimentos), etc. Muchas veces veo que las personas ignoran estas medidas porque "se sienten limpias" o porque "no me siento enfermo", pero sí es muy importante que se respete esto, pues ayudará a evitar muchas molestias y, en cambio, ayudará a un mejor y más agradable servicio.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores