Caso 149641   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Suauto22/02/20

Suauto son unos rateros

Suauto
El 18 de junio del 2019 me deje embaucar por estos rateros de Suauto donde me abordaron en el town center rosario y me dijeron q había una promoción donde la 1er mensualidad era de $1,000 y sin aval con 1 año de seguro gratis y adjudicación con 5 mensualidades por lo que cumplí los requisitos me adjudicaron en el mes de Julio y después me salieron con mil pretextos para entregarme el auto, a los cuales cumplí y otorgue todo lo q me solicitaron pues no quería perder mi dinero,

el día de hoy 21 de febrero me salieron que no me pueden dar el auto q ahora necesito cubrir 15 mensualidades por lo que los mande al caño ya que me pidieron casi casi mi acta de bautizo y la sangre de una virgen cosa q se lo cumplí y ahora resulta después de 8 meses me dicen q no cumplo con los requisitos, cosa q cumplo pero q según para Suauto no cumplo

Suauto son un fraude te roban tu dinero y para q me lo devuelvan me dicen q L única opción es que yo firme y la cancelación, le comento q yo no kiero cancelar si no q ellos no me estan autorizando, y dicen q con la pena o firmo y se me penaliza con 3 mensualidades más iva más gastos administrativos quiero saber si alguien pudo pelear contra ellos o que puedo Hacer porque cumpli todos los requisitos q me pidieron
SUAUTO miente
Su auto prometen y no cumplen
SUAUTO puras mentiras
195175

24/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los requisitos que debes cumplir son los del contrato... leelo con calma.

Lo que te digan los vendedores comisionistas, NO vale en los hechos.

Todo esto lo tolera la administración de SuAuto, te llegan a malinformar para hacerte firmar, al igual que en AutoFin (dando alas a personas que está en duda si reunen los requisitos --- ya que los de adjudicaciones revisan el papeleo, es que te avisan que eres inelegible por x o y razón o según su algoritmo de selección)...

Identifica qué tipo de documento te falta y considera si sigues o te retiras.

Pd: No te piden acta de bautizo, ni sangre de vírgenes --- apégate a contrato y sobre el contrato exige.

Entre menos papeles uno pueda cumplir, uno debe ofrecer más mensualidades. Y ojo, pues si el auto que quieres se encarece o
se deja de producir, tus mensualidades se modifican.
26/02/20
Arriaga2  20
Eso pasa cuando firmas contratos sin LEERLOS A CONCIENCIA.
Klaudia CM  20
El problema esq si leei el contrato perfectamente y ya fui a las oficinas de su auto en Palmas, y resulta q el vendedor me perfiló mal x eso para ellos no tengo liquidez me ponen como asalariada y q mande mis nóminas cuando mi perfil es distinto,

Entonces en este caso no puedo ir hacer el trabajo de los vendedores pero desgraciadamente a mi es a la que me están afectando y eso no se vale

Como empresa deberían hacerse responsables de los errores de sus vendedores
Klaudia CM  20

Como empresa deberían hacerse responsables de los errores de sus vendedores
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Klaudia,

Los de SuAuto SABEN que están fallando sus promotores.

El promotor te puso como asalariada, no por error,
sino por que esa es la forma más sencilla de engancharte
sin dar papeles y él cobrar su comisión.

Si no tienes ingresos comprobables de tiempo atrás,
se complica que te otorguen este tipo de créditos.

Revisa todo tu perfil, no pocas personas terminan
traspasando las mensualidades.