Caso 136124   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tareasenlinea.mx27/07/18

Tareasenlinea.mx me robaron mi dinero

Tareasenlinea.mx
Debido a diversos problemas familiares y personales, me vi en la necesidad de pedir ayudar con mis obligaciones escolares, (se que hice mal pero no tenia otra opción).

Total que estuve buscando y me encontré con este sitio en línea: Link

Que según te hacen la tarea en línea, los contacté porque me dieron confianza
porque según pusieron testimonios de otros clientes (ahora se que ellos mismos los inventaron) y bueno claro que nadie se atrevería a poner sus propios datos, pero no lo pensé en ese momento, me fui con el engaño del ofrecimiento de la pagina de tareasenlinea.mx e hice el pago como me solo solicitaron.

Nunca recibí lo que pedí, intenté comunicarme pero en realidad todo era engaño y me robaron mi dinero porque jamas volví a tener una respuesta clara por parte de ellos, incluso se burlaron de mi como diciendo que los denuncies que ellos ya estan amarrados con las autoridades y ahora que lo pienso si es posible puesto que nunca se ha hecho nada por este tipo de robos.

Mucho cuidado, yo finalmente tuve que contratar a otra empresa de tareas y me vi en la necesidad de pagar doble.
Mi consejo es que investiguen bien que seguridad o garantía dan ya que solo me pusieron a hacer corajes y ni mi tarea ni mi dinero.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19410

28/07/21
ABST  21
Hola Jonas, cuál fue la otra empresa que contrataste, me gustaría mucho saber para cotizar unos trabajos. Gracias
28/07/21
ABST  21