Caso 5631   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Spira21/09/07

Cancelación de tarjeta Spira

Hola, esta es mi historia. Como ya algunos saben las malas experiencias con esta tarjeta de crédito, les voy a contar que yo decidi hacer la cancelación de mi tarjeta despúes de 2 años con ella, debido a que el intéres es muy alto y las comisiones por disponer en efectivo también, bueno pues yo me comunique con ellos el 1º de Septiembre para que me indicarán cuanto debía de pagar para cancelar definitivamente la tarjeta y me dierón la cantidad, la cual depósite y me espere ciertas horas para volver a llamar y cancelarla, a lo cual me salerón con que debía esperarme a mi fecha de corte ya que debido a que había dispuesto de $100.00 en efectivo y los cuales generarón un intéres a lo cual espere a mi fecha de corte, volví a llamar y me informarón que mi intéres por haber dispuesto de ese dinero en efectivo era de $243.53 lo cual es un robo por supuesto, pero bueno les depósite $250.- para que no me salierán con otra cosa no?, resulta que me comunico para proceder a la cancelación y me sale un sr. de nombre Edgar de la Rosa con que tenía que esperarme a Agosto del 2008, debido a que genere un saldo a favor por que me habían cargado la anualidad del 2008, como ven! yo le dije que no quería saber nada de esa tarjeta y que lo único que deseaba era destruirla definitivamente a lo cual respondio que esperara nuevamente pero me bajo el plazo a Diciembre de este año y que el personalmente me hablaría para hacer la baja de dicha tarjeta, le colgue por que no me entendía de ningún modo que no quería saber nadamás de esa tarjeta, volví a llamar nuevamente y me atendio una srita. de nombre Lilia Najera, la cual me dijo lo mismo que el tipo, pero ella salio más fina por que como ya estaba yo muy molesta y le dije que no me interesaba ningun saldo que se quedarán con él, ella muy digna respondio despúes de insistir e insistir me dijo: ¡ Debido a que usted no tiene la capacidad para entender las cosas vamos a darle de baja la tarjeta! ¡como ven! ahora resulta que los cliente no tenemos capacidad de entenderlos! ahora resulta que lo condicionan a uno para permanecer con esa mugrosa tarjeta hasta que ellos quieran no??, pues no, que se queden con el dinero que buena falta les ha de hacer, total ya les regale mucho durante 2 años y no tienen ningún derecho de hablarle así a la gente no creen???, le comente que me pasará a la extensión de quejas y respondio que tenía que volver a llamar, pero como saben en el menú principal no hay una ext. donde te puedas quejar, por que volví a llamar y me atendio otra persona de nombre Christian, a lo cual me dijo que me quejará con el y que é pasaría la queja a sus superiores debido a que no me podía a tender nadie. Es una falta de respeto para uno como cliente que fue de ellos, pero bueno que sirva de experiencia para no recomendarla ni de chiste no?!, bueno de chiste si jajajaja. Espero lean mi historia. Gracias
Spira, acosadores sin educación
Tarjeta Spira apesta
Spira: Acoso por telefono
SPIRA se mete con niñitas
Spira una porqueria
Tiendas Extra, rateros