Caso 141033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taxi Seguro19/03/19

Taxi Seguro, Tristes pránganas de taxistas

0
Los supuestos Taxi Seguro que tiene la terminal de autobuses del norte en la Cd. de México, son unos tristes pránganas rateros, pues compras tus boletos en la taquillas que se encuentran en el interior de la misma terminal porque supuestamente "no son rateros" y resulta que lo son a su manera.

La encargada de la taquilla de Taxi Seguro te pregunta a dónde quieres que te lleve el taxi para decirte el costo del viaje. Al pagarle te da el boleto y de inmediato te abordan los maleteros para llevar tu equipaje y dirigirte a abordar el vehículo.


El chofer te pregunta a dónde vas y de inmediato empieza a tronar la boca a manera de desacuerdo, le das el boleto y te dice que está mal cobrado que la cantidad debió ser $16.00 pesos más, que si aceptas pagarlos.


Le contesté que fue la tarifa que la de la taquilla estableció y si está equivocada que le reclame a ella. Se enfurece y va con sus compinches a buscar apoyo para ver si uno se intimida.


Al ver que no funciona, se regresa y dice que va a hacer el servicio. Durante el viaje muestra su enojo manejando lo más estúpidamente posible, pasando por cuanto hoyo hay y maltratando el vehículo a más no poder. Cuando estamos cerca del destino el dice que hasta allí llega y no más.


Tristes mi*rderos que por sacar el importe de la tarifa superior a la establecida por el destino se permiten hacer los "osos" que hacen. Son est*pidos ignorantes que serán lo mismo toda su lamentable vida.


El No. de la unidad Taxi Seguro es la 40x.
+ Quejas Apestan.com
Taxi Seguro? de donde
18/ 08/ 07
10499
2
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
58990
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
142072
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55225
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario