Caso 141034   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex19/03/19

Telmex apesta desde los módems de fibra óptica

Telmex
Esta empresa monopólica llamada Telmex da un pésimo servicio de Internet desde muchos años atrás. En concreto fue desde que implementaron con toda la mediocridad posible su fibra óptica. El alcance de la señal de los módems inalámbricos ha empeorado muchísimo desde entonces y causa muchas desconexiones.

Lo peor de todo es que si queremos contratar a otro ISP, en algunas zonas de México no se puede porque dicha empresa los tiene bloqueados. Es decir tienen ahorcada a la competencia y los que pagan todas estas consecuencias somos los consumidores.

Ya por último, uno de sus técnicos un día vino disque a arreglar el problema y no lo logró. Pero se atrevió cínicamente a decir la verdad: que los módems ya están así de inservibles a propósito para que los consumidores tengamos que comprar su extensor de señal.

No cabe duda del cinismo de Telmex, dando un pésimo servicio en todos los sentidos y obligándonos a contratar su servicio de porquería.
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
Telmex no cumple

14/04/19
Nightray  19
Hola
Soy operadora de telefonos de méxico en el área de atención a quejas. De Antemano una disculpa por el servicio recibido, sé que no sirve de nada pero es lo menos que puedo hacer en este preciso momento. Lamentablemente en algunas áreas no esta del todo funcional la fibra dado que es una tecnologia nueva que recien se esta instalando para combatir el robo de cable de cobre.
Respecto a lo del tecnico, me ha tocado que dicen cada tonteria con tal de no hacer su chamba. De nueva cuenta reitero mis disculpas. En caso de que continue con las fallas y la compañia, tendra su numero de folio mas reciente? Con mucho gusto veré que puedo hacer.
Como ve, estot fuera de mi horario de trabajo y no gano ningun honorario por esto, no obstante soy personal de nuevo ingreso y mientras me dure el entusiasmo me gustaria poder ayudar cuanto sea posible.
Un saludo.