Caso 120885    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnica Royer II13/01/17

Técnica Royer II, mecánicos rateros

Cuidado con los "mecánicos" que trabajan en este "taller" (Tecnica Royer II) no se si solamente son rateros o también t*ntos e ignorantes.

Lleve a reparar mi coche el Lunes 9 de Enero, el encargado del taller J.P. (por sus iniciales) me comentó que serian $4,000.00 de la reparación del mismo a lo cual accedí, ya que supuestamente se había roto la banda de distribución y había dañado las juntas. Cuando llamé el martes para saber si ya estaba listo mi auto, el mismo tipo me dijo que ahora serían $5,776.00 ya que también había que cambiarle la bovina y que el coche estaría listo el miércoles 11. El tipito este solicitó un anticipo de $2,500.00 "para refacciones". El miércoles llame para preguntar y me dijo que como a las 7 de la noche estaría listo mi auto, cosa que no sucedió.

El jueves al no poder comunicarme con el tipo este (J.P) me dirigí al taller "Tecnica Royer II"y cual fue mi sorpresa que mi auto ni siquiera estaba ahí. Salió a atenderme "El güero" que de manera muy grosera y altanera me dijo que no sabía donde estaba mi auto, ni el tipito este al que ellos llaman el maestro, cuando le exigí saber el paradero de mi auto "El güero" amenazo con quedarse con mi auto, así que sin saber el paradero de mi auto, regresé a casa y como una hora más tarde logré comunicarme con J.P. quien antes de decirme donde había estado mi auto me exigió que le pagará la parte restante del segundo presupuesto con la linda frase "Quiero mi dinero" y además se puso a gritonearme que había yo sido muy grosera con su trabajador, claro pero ni hacer mención de que "su trabajador" me amenazó con quitarme mi auto.

Por fin el día Viernes 13 me entregaron mi auto ante la actitud de reinas prepotentes que algunos mecánicos toman. Le solicité las piezas que habían sido cambiadas a mi auto y aquí es donde no sé si solamente son rateros disfrazados de mecánicos o también son realmente t*ntos e ignorantes, el tipito este me entregó refacciones rotas que ni siquiera son de la marca de mi vehículo. Eso sí hasta el llavero de la llave de mi coche me robaron.

Claro les es muy fácil hacer este tipo de cosas cuando ven que uno es mujer.
Tuve que terminar llevando mi auto a otro taller, ya que después de haber pagado cerca de 6,000 pesos estos patanes ni siquiera pudieron hacer bien el trabajo, el otro mecánico me cobro 200 pesos por reparar lo que ellos dejaron mal. no lleven su coche a este "TALLER" a menos de que quieran perder hasta su llavero. El taller se llama Tecnica Royer II y esta ubicado en Av. México Ajusco No. 7x en la MAgdalena Petlacalco, Tlalpan y su numero telefónico es el 044 55 437684xx.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional