Caso 32454   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio26/01/10

Técnicas Americanas de Estafadores profesionales

Técnicas Americanas de Estudio
Hace aproximadamente un año osea enero del 2009 estaba con mis hijos en un centro comercial ellos tienen 8 y 12 años nos ofrecieron un curso de lectura rapida con Técnicas Americanas de Estudio.

Escuchamos a la señorita y decidimos tomar el curso, pero al cabo de 15 dias despues no continuaron porque la situcion economica se puso un poco pesada, ahora despues de un mes nos empezaron amenazar con embargos y demandas por no haber continuado, obligatoriamente con dicho curso, ademas que un material que consta de seis revistas y unas cartillas , y una regla que nuca se utilizaron y que siempre les dije que pasaran por ellas , y nunca lo hicieron , ahora dicen que dicho material vale mas de cuatro millones de pesos 4.000.0000 y ya veran lo que es . me tienen amenazado con demandas , con embargos, con datacredito etc... estos señores de Hace aproximadamente un año osea enero del 2009 estaba con mis hijos en un centro comercial ellos tienen 8 y 12 años nos ofrecieron un curso de lectura rapida con Técnicas Americanas de Estudio son unos estafadores de la peor calaña y descarados .
Yo puse en conocimiento al publico por facebok , por programas como el de pirry , como septimo dia etc... haber si alguien los detiene porque que negocio tan bueno que tienen
te quitan la inicial del curso ., te cobran por algo nunca has utilizado, te honorarios e intereses , te cobran un mundo de plata por unas revista sque no que no sirven para nada y ademas de todo le venden le deuda , ocomo ellos dicen endosan un pagare que uno firma inocente , a empresas de cobro inescropulosas que mas parecen aves de rapiña que abogados , y eso que en erste pais es un delito amenazar con embargos a cual quier persona ......bueno tengan mucho cuidado con esta empresa de estafadores profecionales
miren las fotos del material y veran que no miento y que es la empresa
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

26/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No se alla en el pais donde vives, que tan cierto sean las demandas y embargos.

Aqui en mexico tambien amenazan y nunca cumplen

saludos
27/01/10
Esos cursos son una estafa no sirven. Mejor bajalos de internet.
andreagomez10  11
Lee esto si te sientes confundido acerca de Técnicas
Hola, actualmente soy usuaria Técnicas americanas de estudio en Medellín, soy trabajador-estudiante, tengo 22 años, me encuentro en la octava guía de trabajo del curso y mi motivación para opinar en este espacio, es encontrarme con un grupo tan extenso de personas opinando acerca de la técnica de lectura rápida.
Luego de observarlas (unas con mas detalle que otras para ser sincera), se resumen en el hecho, de que algunos opinan que es una estafa y otros que es un programa al cual “maravilloso” se le queda corto.
Me he identificado con varias opiniones de esta página y otras con referencia a este tema. Empiezo por decir, acerca de las negativas o en contra del programa, que como cliente, sentí su estrategia de venta bastante agresiva, había escuchado antes del programa, en un espacio por televisión y me pareció atractivo, pero no averigüé más. Hasta que me entrevistó un asesor comercial de TAE en la universidad, y creo que ahí me deslumbré, me encantó todo lo que me informaron, el hecho de tener una expectativa clara de que podía esperar en cuanto a progresos y obvio, de hábitos de lectura yo no tenía un pelo. Lo cierto, es que me levante de la silla, y entendí que había firmado un contrato y un pagare y mi siguiente pensamiento fue ¿como me salgo de esto?, ¿Cómo le cuento a mi familia que me inscribí en un curso de más de tres millones de pesos?
Lloré demasiado, era mi primer deuda, y nada motivador el contarle a alguien acerca del curso y del precio y entender esa mirada de “eres un tonto”, como para subirte el ánimo. Es en este punto, en el cual me identifico con las opiniones negativas yo también quería salir corriendo y hacer otra cosa con mi dinero si lo hubiera pensado 2 veces no hubiera firmado, y obviamente por esta razón, el contrato del programa protege a la entidad de las devoluciones, y claro por eso mismo sus vendedores pueden parecer unas pirañas, si ustedes, han vendido algo, imaginen vender un servicio tan costoso, debe ser peor que vender seguros.
Luego empiezan las clases y como no hay vuelta atrás, ni modo, a ponerle animo, las primeras guías son muy sencillas, te sientes como con una cartilla de escuela y te quedas pensando será que de verdad sirve…. Pero no se preocupen pronto las cartillas siguen siendo sencillas a primera vista, pero el tiempo y las metas para desarrollar los ejercicios créanme que no son fáciles de alcanzar y es eso lo que entiendes y desarrollas con el tiempo, y te das cuenta que hay niños en edad escolar que están más adelante que tú en el programa y que vuelan, que responden mejor las pruebas, y ¿Por qué no lo hice antes?
De las opiniones positivas, Apenas estoy a la mitad del camino, me siento optimista y he progresado mucho, aún no soy la “mejor de la facultad” , tal vez pronto aunque para eso no creo que tengan un curso .
Ahí miles de institutos de ingles que ofrecen cursos, miles que se matriculan y muy pocos que es realidad lo aprenden. Gracias por todo y espero opinar luego algún día no muy lejano para contarles que yo también hablo 2000 ppm comprendiendo el 100%
Lucy Fher  10
Dice el último comentario: "Gracias por todo y espero opinar luego algún día no muy lejano para contarles que yo también hablo 2000 ppm comprendiendo el 100%"... personalmente no me interesa tomar ningún curso para terminar HABLANDO 2000 palabras por minuto... ¡a quién le sirve una cosa así...!
24/01/11
Ay Lucy tan fijado, pues si, casi a nadie le ha servido hablar 2000 ppm, solo a Isabel Martinez "la tarabilla" actriz cómica.
02/02/11
Miketo  11
En otro caso relacionado con lo mismo comenté:

"Mira que "osferfor" tiene tanta razón! Los vendedores de carros de "x" marca no usan esa marca... Los vendedores de hot dogs no comen sus hot dogs y los vendedores de esos cursos no usan esos cursos...

Los de los carroos no los usan porque saben sus fallas, los de hot dogs no los comen porque saben lo sucios que están y los vendedores de esos cursos no los usan porque saben que no funcionan!!!
Tan, tan."

Quisiera agregar con respecto a las amenazas de embargo que en México no son frecuentes debido a la endeble estructura legal y al enorme organo corruptivo, perdón, al organo legislativo. A parte de que muchos en México están acostumbrados a deber y no pagar, lo digo porque lo he visto, pues muchos viven en lugares de renta con datos falsos y hasta sin contrato... Todo esto y otras bellezas más es lo que permite que en México se pueda uno librar de las deudas.

Si usted (quien presenta el caso) goza de todas estas maravillas, lo más probable es que no le embarguen, a menos que sea dueño de casa y haya facilitado alguno de los documentos que lo prueba y que en su país esté habilitada la posibilidad de fractura de cerradura.