Caso 158103   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnocasa07/06/21

Tecnocasa Jardines del Sur, Xochimilco apestan

Tecnocasa
Estuve a nada de firmar un contrato de Tecnocasa que es muy abusivo, después de haber pagado un deposito para apartar el departamento, trate de hablar con ellos para que me hicieran cambios en esa parte de poner una figura arbitraria en la cual ellos definen a quienes dirigirse en caso de alguna diferencia además de que cualquier diferencia del dueño conmigo yo como arrendatario debería de pagar todos los gastos, además de una cuota mensual la cual no especifican ni montos, y en el cual ya no tienes derecho ir a tribunales a defenderte (solo con quien ellos definen),

dijeron que me iban a reembolsar lo del "apartado" que seria mi primer deposito, y si, que mandara mi numero de cuenta, pues pasando el fin de semana, estoy bloqueada de todos sus teléfonos, no perdí mucha cantidad, pero les aconsejo que no se dejen engañar y nunca firmen un contrato que traiga un arbitro, menos cuando tengan un fiador y/o obligado solidario y pongan en riesgo su sueldo y patrimonio.

A pesar de estar pagando un despacho que debería de cuidar a las dos partes, pues pagan sus servicios en este caso pague la mitad, no quitan esa clausula a pesar de que existen muchas opciones para proteger al dueño y al arrendatario, esta la pongo en duda, es preferible un contrato normal de arrendamiento al que cualquiera de las partes pueda ir a tribunales y que el costo no sea solo para el arrendatario.

Muchos firman un contrato así, por prisa y necesidad, pero en un caso de fuerza mayor se quedan desprotegidos, yo sigo esperando que me reembolsen
195175

24/06/21
Karen_234  21
Subí mi caso a mi canal de youtube y en seguida en 3 días me devolvieron mi deposito ("el compromiso de renta"), lo de la póliza lo perdí.
22/11/21
Antonionn  21
Alerta de inquilina problemática!!! Cuando ya estás pensando en tribunales es porque estás pensando en no cumplir el Contrato y luego son los inquilinos que se terminan adueñándose de una propiedad!!