Caso 137815   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnología Portatil08/11/18

Denuncia de empresa fantasma Tecnología Portatil

Tecnología Portatil
Desde el 21 de septiembre del año en curso realicé la compra de un equipo con la firma COMPU-MARKET.MX y/o tecnologia portatil ms s.a. de c.v. y hasta la fecha no me llegó nada, incluso realicé físicamente la búsqueda del domicilio, y en el mismo no existe Tecnología Portatil.

El problema es que no me percaté que esa empresa no proporciona ningún teléfono al cual comunicarse.

Sólo recibí un correo diciendo pago acreditado enviado por J.S.M. del área de ventas.

Quisiera que me orientaran que puedo hacer al respecto.
195176

19/06/19
Billi  19
Yo victima del mismo fraude claro se cambian de nombre y hadta de bancos yo deposite en scotiabank y veo que depositaban em bnamex el colmo no cambian direccion o sea que tambien debe ser falsa
05/04/20
El Charlie  20
Ahora se llaman Price-Laptops.com.

Hice un pedido con mucha reserva, me llegó el correo y viene con esta información…

Esperamos poder superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, brindándole la atención que usted se merece

Todos nuestros productos son 100% nuevos, en su empaque original, facturados y con garantía escrita por 1 año directamente con nosotros. Si usted no está satisfecho con su producto, le devolvemos su dinero. Para mayor información favor de leer la seccion Garantías en nuestra tienda en línea.

Envíos seguros por medio de DHL Express. El tiempo de entrega normal es de 48 horas hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos y/o puentes. Dicho tiempo puede variar para zonas de difícil acceso.

Usted puede pagar y recoger personalmente su pedido en nuestras oficinas ubicadas en Av Lázaro Cárdenas # 2400, Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo Leon, C.P. 66260. Nuestro horario de atención es exclusivamente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Usted dispone de 3 días naturales para efectuar el pago de su orden de compra a partir del momento en que se realiza su pedido, una vez transcurrido dicho tiempo, no podemos garantizar la existencia ni el precio ofrecido en su orden de compra. Al elegir depósito y/o transferencia como medio de pago, debe realizar el mismo en la siguiente cuenta bancaria:

Nuestros detalles bancarios
TECNOLOGIA portatil ms s.a. de C.V.:
Banco: BANAMEX
Número de cuenta: 7011-6924259
Código de clasificación: CLABE 002180701169242599.
******

Yo estoy en Mty pero No he podido ir a verificar la existencia de las oficinas ni tampoco la veracidad de los equipos, hagan el pecesitos de compra y les llegará el correo, espero les sirva está info.