Caso 137816    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio José Vasconcelos Calderón08/11/18

Colegio José Vasconcelos Calderón muy mala escuela

Colegio José Vasconcelos Calderón
Colegio José Vasconcelos Calderón, personal administrativo prepotentes,indiferencia con los problemas que suceden, hay bulling, muy mala experiencia.

La razón de esta queja es el mal trato que he recibido como padre de familia, no recomiendo esta escuela debido a la prepotencia empezando por la directora, la secretaria, la señora que atiende la puerta, que ve que van llegando los niños y les cierra la puerta en la cara, están muy mal organizados con las tareas, la directora no resuelve los problemas, por lo regular piden que firmes escritos para deslindadarse de responsabilidades.

Además prometen cosas que no cumplen, cuando apunté a mi hijo me dijeron que no había bulling y si lo hay, sobre todo con los niños que usan lentes, igual prometieron atención con la psicológa y entrevistas con los padres y hasta la fecha no se hizo, ha sido una pésima experiencia lo vivido hasta ahorita pues para ser una escuela católica uno cree que se preocupan por lo que sienten los niños o son mas empaticos con lo que pasa y para nada es así,

dicen que antes con la antigua administración era una excelente escuela, pero sinceramente a mi experiencia actualmente dejó de ser lo que me contaron, espero si los dueños leen esta queja ( que lo dudo mucho pues es obvio que solo les interesa generar dinero) tomen en cuenta que tipo de personas manejan la escuela pues son más prepotentes que el personal de una escuela de gobierno.

Colegio José Vasconcelos Calderón no recomendado de ninguna forma sino quieren pasar corajes con la mala administración en todos los aspectos, desde las tareas hasta el trato con los padres