Caso 100178   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnológico Universitario de Naucalpan10/03/15

Tecnologico Universitario de Naucalpan, escuela donde circula droga y otros ilicitos.

151
Tecnológico Universitario de Naucalpan
OJO Padres de Familia, tengan mucho cuidado con la escuela Tecnologico Universitario de Naucalpan ( Tec de Naucalpan). No lleven alli a sus hijos, hay mucha droga, jóvenes darketos, rateros y demas. Lo unico que busca el rector de alli, es lucrar con sus jóvenes ofreciendoles aparentemente una mensualidad baja por estudiar $ 1,000 bachillerato, les dice que no pagan inscripción, pero esto es un engaño, pues les hace pagar otros $ 500 pesos de gastos de administración. Con el argumento del rector de “estamos salvando a los jóvenes de las calles y de la pobreza”. El unico que realmente se esta salvando de la pobreza es el, pues hechenle mil alumnos minimo por mil pesos al mes, le deja una ganancia minima de un millon de pesos, mas los niveles de licenciatura, es decir hablamos de millones de pesos.


La escuela, no cuenta con servicio medico, solo hay letrero que lo indica, pero no tienen camilla ni nada, es mas ni a botiquín llega, porque el rector no aprueba gastar en ese tipo de cosas. El ambiente escolar es pesimo y muy inseguro, aunque las instalaciones son nuevas. No expongan a sus hijos. En esta escuela diario hay robos, hasta de focos de la misma escuela. Creen que esto sea posible? Pues lo es. Corre mucha droga, jóvenes adictos “salvados de las calles” y no hay un proceso de reclutamiento de los jóvenes que ingresan. Unicamente al rector le interesa lucrar y no le importa si esta mezclando jóvenes decentes o con otros que no lo son. Se imaginan alli a sus hijos? Esto es facil de comprobar. Acudan a las instalaciones y veran este tipo de lacras sociales, incluso estudian jóvenes con retraso mental grave. Esto es real, busquen al joven S. V.,. esta mal de sus facultades y le cobran extra por pasarlo de materia.


Me pregunto si esto es etico? Ese joven debiese estar en una escuela de tipo especial, es un joven humilde y solo lo utilizan para cobrarle para que siga alli. El lema de esta escuela es “valores” pero no tiene ninguno. Y OJO Tambien Profesores, esta escuela, se anuncia mucho que contrata maestros (as) tengan cuidado, para los maestros, el panorama tampoco es favorable. De entrada pagan 80 pesos. Lo pueden creer?? A nivel maestria, cobrar eso??? y sin ninguna prestación ni contrato . Luego tardan 40 dias en realizar el pago. Les dicen que les pagan de forma mensual pero no es cierto, ya que esten adentro, les van a retrasar su pago una semana mas. Esta tan amañado el rector que su pago se los hace a nombre de otra persona fisica, y ni siquiera de la escuela, todo eso para evitar demandas laborales. Como ven? Ya ha habido inconformidades, pero no valoran al elemento humano. Y lo peor, te pueden despedir de un dia a otro. Sin ninguna prestación contrato ni seguro social. NO te dejes engañar. Esta escuela pertenece a un gobernador del estado de mexico y esta hecha de raterias con desvio de recursos publicos. tengan cuidado con el tec de naucalpan. no se dejen engañar padres de familia ni profesores. si alguien mas tiene otra situacion que decir de esta seudo escuela que ni siquiera cuenta con el reconomicimiento oficial de la sep. se trata de una escuela patito. esto tambien lo pueden comprobar. y engañan a los jovenes diciendo que les ofrecen titulos sin validez. mucho OJO¡¡ y corran la voz. no al tec de naucalpan. no a la corrupcion.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
470
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2130
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1021
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69250
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23253
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26829
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22112
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89428
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/08/19
-1 
-1
 +0
Reportar
Lhcf  19
1
Reportar
La persona que escribio esto seguramente salió mal de la escuela, ya que yo conozco perfectamente las intalaciones y soy alumno.

La verdad es que es un ambiente súper tranquilo, con exelentes maestros (muchos de ellos también laboran en politécnico y UNAM).

La verdad es que es muy seguro y el área que tienen para atenderte tiene camilla y una enfermera .

En cuanto a dorgas y otras cosas así pues no, constantemente están revisando mochilas y también pasan con un binomio camino para buscar estupefacientes.

Creo que ni si quiera una pluma he perdido en esa escuela.

En fin... No hagan caso a ese comentario el tun es una excelente escuela
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario