Caso 151118   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telas Parisina12/05/20

Telas Parisina Online apestan

Telas Parisina
Compre el 13 de abril del 2020 en Telas Parisina Online, 3 Rollos de Pellon Quirurgico azul, la orden es #000023157, Se pago por MERCADOPAGO Número de operación: 6221910631, Referencia del vendedor: 000023157, la cuestion es que unicamente me llego 1 Rollo de Tela, he tratado de hablar por telefono pero siempre aparece desconectado o fuera de servicio, mande varias emails a las siguientes direcciones, atencionmayoreo@laparisina.com.mx, facturacion@laparisina.com.mx, y nadie me ha respondio en un mes, ademas que Telas Parisina tienen en su pagina una seccion para Reclamaciones que tampoco Responden,
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12005
In Motion apestan literalmente

24/05/20
mitzet  20
Al menos a ti te dieron algo, pedí dos rollos y no me llegó ninguno. Ya no sé donde quejarme, he esperado casi un mes y no me dan mi devolución a pesar de que ya me dijeron que no lo tienen en existencia
25/05/20
Jair0707  20
Yo tengo un problema muy similar si alguien llega a resolver sería bueno compartirlo para saber que hacer, yo estaba pensando hacer una queja ante la Profeco, a lo mejor si juntamos todos nuestros casos sea más efectivo
31/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En este tipo de entregas parciales,
es importante firmar explícitamente que
se está recibiendo el pedido de forma
incompleta y detallarlo. Esto, dado que:

1) Las paqueteras pueden decir que entregaron
todo y tienen tu firma de 'recepción'...

2) El envío puede incluir diferentes códigos distintos
(diferentes paquetes / cajas / bolsas / sobres) y
es necesario indicar cuales paquetes sí llegaron
y cuales faltan. Pues, el resto puede desaparecer
una vez que -el sistema- dice -ya se entregó-

Las tienda online x internet y las tiendas fisicas
se manejan por separado, insista en solicitar
ayuda y suerte.

Intenta llamar por teléfono: https://www.laparisina.mx/faq

31/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En este tipo de entregas parciales,
es importante firmar explícitamente que
se está recibiendo el pedido de forma
incompleta y detallarlo. Esto, dado que:

1) Las paqueteras pueden decir que entregaron
todo y tienen tu firma de 'recepción'...

2) El envío puede incluir diferentes códigos distintos
(diferentes paquetes / cajas / bolsas / sobres) y
es necesario indicar cuales paquetes sí llegaron
y cuales faltan. Pues, el resto puede desaparecer
una vez que -el sistema- dice -ya se entregó-

Las tienda online x internet y las tiendas fisicas
se manejan por separado, insista en solicitar
ayuda y suerte.

Intenta llamar por teléfono o usar el chat en horas hábiles,
los correos no siempre funcionan: https://www.laparisina.mx/faq

Sepa que el material que pidió se encontraba en alta demanda y,
muy posiblemente sea tiempo de levantar una queja ante MercadoPago.

03/06/20
brianeno  20
Ya te tardaste. Mete queja conmercadopago y con profeco al mismo tiempo.
04/06/20
Horacio Sánchez Carega  20
A nosotros nos hicieron perder un negocio de muy grande de varios miles de pesos, uno de los materiales que ocupamos es el Nonwoben o peyon quirurgic que es de los que están hechos la mayoría de los cubrebocas, por medio de la tienda Online de Parisina S.A. de C.V hicimos un pedido, previa confirmación de la existencia del material, ya es el segundo mes que esperamos el material y ahora nos dicen que no tienen dicha existencia y nos ofrecen el reembolso que tardara un mes mas. O sea vendieron a miles de usuarios un material que no tenían, en ese momento había un desabasto de material y se había creado mucha demanda. En Parisina online era el único lugar con "existencias" Mi compra es insignificante son miseros 20.000 pesos pero estoy seguro que esto se lo hicieron a miles de clientes como tu. para el momento que regresen el dinero, que no dudo que lo hagan, se habrán auto-prestado millones o cientos de millones de pesos a un plazo de 3 meses libre de interés, y nosotros nos quedamos sin dinero y sin posibilidad de hacer el negocio y en estos momentos no se vale. No podemos quedarnos con las Manos Cuzadas.

Necesitamos conocernos estamos iniciando una demanda colectiva

SI tambien te viste afectado contactame:

Horacio Sanchez Careaga
Horacio.ws@gmail.com
15/06/20
Daclean  20

Aquí mando mi queja a parisina es un fraude no me a entregado mis telas, ni me devuelve dinero, no contesta nadie y la que contesta la unica ves logre comunicarme me dice que no era su problema que no es su departamento. Yo pienso levantar demanda ante profeco y quemar en redes sociales. Me perjudicaron en esta pandemia. Ellos bien salen de sus broncas con mi dinero que trabajan sin interes y uno en quiebra.
Aquí les mando parte de mi orden y fecha para que vean que no es u a mentira apoyenos para juntar pruebas y demandar a parisina.
Aquí les dejo mi correo

Dacleanquimicos@gmail.com

Esto es lo que me mando y ya no mando más correos

Gracias por su orden en Parisina. Una vez que su paquete sea enviado le enviaremos un número de rastreo. Usted puede checar su orden en esta liga: aqui.

Si tiene preguntas acerca de su orden, puede contactarnos en el email atencionmayoreo@laparisina.com.mx o llamarnos al (55) 8838-1800. Nuestro horario es 9:00 - 19:30.

Su Orden #000026150
Colocada en 20/04/2020 17:16:11