Caso 102790   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telas Parisina07/06/15

Parisina pésimo servicio a cliente pagas por errores de los empleados

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Telas Parisina
El sábado 7 de junio como a las 2pm fui a Parisina, sucursal de la 11 norte en Puebla. Mi queja es debido a que el empleado que me atendió me dio mal la información sobre la compra de unas cortinas y terminé pagando algo que yo no quería y no se hicieron responsables de su error. Al llegar a la sucursal le pregunté a un empleado que si ahí hacían cortinas (cabe señalar que es la primera vez que compro cortinas, no soy experta en el tema por eso necesitaba orientación), me respondió que si y entonces le dije que ya había escogido la tela. Le di las medidas, le dije como querían que cosieran las cortinas y solo me dijo que me cobrarían $25 extra por elaborarlas. Me ofreció más tela de la que yo le pedía, supuse que lo hacía por el dobladillo y le dije que si.

Cortó la tela y me dio el recibo, después de pagar me dirigí al area donde entregan el producto y me dijo la encargada que ya no me iban a poder hacer las cortinas que porque para eso necesitaban haberme hecho previamente un presupuesto y que como ya se había cortado la tela ya no podían hacer nada. Yo le comenté que el empleado no me había dicho nada sobre un presupuesto, nunca me explicó su procedimiento y le pedí que me devolvieran mi dinero o que yo podía pagar extra para que me cosieran las cortinas con la tela que ya había pagado. La encargada no dio ninguna solucion solo me dijo que ya no se podía hacer nada que porque ya había sido registrada la compra en su sistema. Me dijo: "que lástima que hayas comprado una tela tan cara que no te va a servir ni para una cortina".

También me dijo que el empleado se equivocó porque era nuevo y que me arreglara con él para ver si el me pagaba la tela ya que no me podía devolver mi dinero que porque ella lo iba a tener que pagar. Obviamente el empleado no reconoció su error, yo le reclamé porque no me explicó el procedimiento pero solo dijo: "ay se me pasó". Mi experiencia comprando en esta tienda fue pésima, da muy mal servicio al cliente, pienso que deberían capacitar mejor a sus empleados, recuerden que ustedes comen gracias a nosotros y no es justo que nos traten así. En otras tiendas el error de los empleados lo paga a empresa y aqui lo paga el cliente. Esta es una buena lección de que lo barato sale caro, prefiero comprar en alguna tienda departamental donde me cuesta el cuádruple pero por lo menos el servicio al cliente es excelente. Definitivamente no vuelvo a poner el pie en una de sus sucursales.

08/06/15
anonima_2  14
No hace falta que pagues tanto. Tan simple, ve a una sucursal de Modatelas y ahí manda a hacer tus cortinas. Yo llevo muchos años yendo a esas tiendas y jamás me ha ocurrido algo similar. Además que los precios son significativamente inferiores a los de parisina. Te recomiendo que te des una vuelta. Saludos!
08/06/15
coherencia  14
Si en esta tienda no capacitan bien a sus empleados, no te saben decir nada de telas, les pregunté por una tela y no supieron decir cual era mejor yo la busque.

Aparte de Modatelas, está el Nuevo Mundo, tambien tiene mucha variedad de telas para cortinas y tambien las hacen y si están más capacidatos los empleados en estas tiendas.

Pero como quiera, antes de adquirir cuestiona todo, y no pagues hasta estar segura. aparte de que tienen modelos muy lindos
01/04/19
noocturnoo  16
hola! leyendo tu caso, yo trabaje en parisina y en el area de cortinas y la verdad entiendo la molestia que hayas tenido pero si tuvo el error el empleado y culpa por que al ser nuevo debio buscar asesoria para hacer el presupuesto. en mi caso asi hice para justamente evitar que pasaran probllemas asi, y entonces no todos somos como ese empleado porque aparte dices que dijo que se le paso...pero si ahi pudiste hacer lllevar tu queja hasta el supervisor de area. pero bueno espero que ese mal rato se haya solucionado bien aunque hayas perdido dinero. el problema es que no capacitan bien, y depende quien te enseñe. al menos yo tuve excelentes maestros en esa area.
}saludos